El Panathinaikos-Olympiacos, parado 50 minutos por incidentes entre aficionados y policías

  • Los seguidores locales lanzaron bengalas, barandillas y asientos a la policía.
  • Dos miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos graves.
El Panathinaikos-Olympiacos, suspendido por incidentes entre aficionados y policías.
El Panathinaikos-Olympiacos, suspendido por incidentes entre aficionados y policías.
YouTube
El Panathinaikos-Olympiacos, suspendido por incidentes entre aficionados y policías.

El encuentro entre el Panathinaikos y el Olympiacos, de la vigésima quinta jornada de la Liga de Grecia, fue suspendido en el descanso debido a los enfrentamientos entre los aficionados de ambos equipos en las gradas del estadio Olímpico de Atenas, y reanudado cincuenta minutos más tarde.

El choque entre los dos primeros clasificados de la competición helena, dominada por el Olympiacos que entrena el español Ernesto Valverde con cuatro puntos de renta, fue suspendido cuando concluyó la primera mitad, que terminó con empate sin goles. Minutos más tarde se pudo reanudar el encuentro con normalidad.

Los incidentes ya comenzaron antes del encuentro, en los alrededores del estadio del Panathinaikos, y se repitieron en el tramo final de la primera parte. Los seguidores del conjunto local lanzaron bengalas, barandillas y asientos al policía cuando trataba de acceder a la grada y lanzaba gases lacrimógenos.

Al menos dos miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos graves y 57 personas fueron arrestadas. El Panathinaikos ya fue sancionado una vez esta temporada por el comportamiento indisciplinado de sus seguidores y tuvo que jugar un partido a puerta cerrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento