El Burladés se lleva los tres puntos frente al Pamplona (0-2)

El Burladés se lleva los tres puntos frente al Pamplona (0-2)
El Burladés se lleva los tres puntos frente al Pamplona (0-2)
20MINUTOS.ES
El Burladés se lleva los tres puntos frente al Pamplona (0-2)

El Burladés ganó al 0-2 el encuentro celebrado este sábado en el Beitikuntzea (Lizasoain). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Pamplona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Corellano fuera de casa (1-3) y el otro frente a la Peña Azagresa en su estadio (3-0) y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Burladés cosechó un empate a dos frente a la Peña Sport, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto pamplonés es quinto, mientras que el Burladés es octavo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que inauguró el marcador con un tanto de Gorricho a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Burladés, que amplió distancias con un gol de Roncal, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador de 0-2.

Con esta victoria, el Burladés asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Pamplona se mantiene con 12 puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Itaroa Huarte, mientras que el Burladés se enfrentará contra el Subiza.

Ficha técnica
Pamplona:Mikel Aldave, Eneko Gamarra, Garcia, Gill, Ayerdi, Garrido, Zapata, Amadoz, Arano, Algarra e Iturriria
Burladés:Beorlegui, Iván Barrachina, Mahugo, Urdiroz, Arenaz, Eneko, Ibai, Marco, Gorricho, Xabi Arcaya y Larráyoz
Estadio:Beitikuntzea (Lizasoain)
Goles:Gorricho (0-1, min. 1) y Roncal (0-2, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento