El Gran Canaria fue un vendaval sobre la pista y logró frenar en seco a uno de  los mejores ataques de la Liga ACB, donde ni Rakocevic ni Tomasevic firmaron su mejor actuación.

Victoria del Joventut

El Joventut logró a costa del farolillo rojo de la tabla, el Lleida, su sexta victoria consecutiva de la temporada. Cuando el partido apenas había comenzado, el Joventut ya tenía una ventaja de 16 puntos, lo que permitió a Aíto García Reneses hacer debutar a Milan Gurovic y dar minutos al joven Marc Rubio. El encuentro se convirtió muy pronto en un monólogo local que se prolongó durante la segunda parte, y el Lleida apenas pudo ofrecer la resistencia justa para no encajar un resultado escandaloso.

El Unicaja, en alza

El reciente campeón de la Copa del Rey, el Unicaja, ratificó su espléndido momento de forma venciendo en casa al Caja San Fernando. Fran Vázquez y Jorge Garbajosa lideraron una vez más a los de Scariolo, que mantuvieron siempre una decena de puntos como renta en el marcador, y reafirman al Unicaja como quinto clasificado. Ángel calleja