Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Palmeiras al Santos FC (4-0)

  • Sigue en directo el Palmeiras - Santos FC. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Palmeiras al Santos FC (4-0)
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Palmeiras al Santos FC (4-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Palmeiras al Santos FC (4-0)

El Palmeiras redondeó una magnífica actuación ante al Santos FC, al que goleó por 4-0 durante el encuentro celebrado en el Allianz Parque este sábado. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Palmeiras llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Atl. Mineiro fuera de casa (0-2) y el otro frente al Internacional en su estadio (1-0). Con respecto al equipo visitante, el Santos FC venció en casa 3-0 su último encuentro en liga frente al Vasco da Gama. Con este marcador de hoy, el conjunto paulista es primero, mientras que el Santos FC es cuarto tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Palmeiras, que se ponía por delante por medio de un tanto de Gustavo Gómez en el minuto 6. Sumaba otra vez el equipo local, que aumentaba el luminoso gracias a un tanto de Deyverson en el minuto 19, cerrando así el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aumentaba distancias con un gol de Raphael Veiga a los 52 minutos. Tras esto anotaba nuevamente el equipo paulista, que se distanciaba gracias a un tanto de Hyoran al borde del final, en el 88. Finalmente, el encuentro concluía con un 4-0 en el luminoso.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Palmeiras entraron desde el banquillo Moises, Hyoran y Thiago Santos en sustitución de Raphael Veiga, Ze Rafael y Bruno Henrique, mientras que los cambios por parte del Santos FC fueron Jean Mota, Christian Cueva y Victor Ferraz, que entraron por Jean Lucas, Felipe Jonatan y Felipe Aguilar.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Dudu y Felipe Melo) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Derlis González, Gustavo Henrique, Alison y Victor Ferraz.

Con esta victoria, el Palmeiras ocupa el primer puesto con 13 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se sitúa en cuarto puesto con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Palmeiras contra el Botafogo a domicilio y al Santos FC contra el Internacional en su feudo.

Ficha técnica
Palmeiras:Weverton, Marcos Rocha, Luan Garcia, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa, Dudu, Bruno Henrique (Thiago Santos, min.88), Raphael Veiga (Moises, min.76), Felipe Melo, Ze Rafael (Hyoran, min.81) y Deyverson
Santos FC:Vanderlei, Gustavo Henrique, Felipe Aguilar (Victor Ferraz, min.74), Lucas Veríssimo da Silva, Jean Lucas (Jean Mota, min.46), Diego Pituca, Alison, Felipe Jonatan (Christian Cueva, min.54), Carlos Sánchez, Yeferson Soteldo y Derlis González
Estadio:Allianz Parque
Goles:Gustavo Gómez (1-0, min. 6), Deyverson (2-0, min. 19), Raphael Veiga (3-0, min. 52) y Hyoran (4-0, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento