El Palmeiras se lleva el trinufo tras golear 4-0 al Fortaleza EC

  • Sigue en directo el Palmeiras - Fortaleza EC. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Palmeiras se lleva el trinufo tras golear 4-0 al Fortaleza EC
El Palmeiras se lleva el trinufo tras golear 4-0 al Fortaleza EC
20MINUTOS.ES
El Palmeiras se lleva el trinufo tras golear 4-0 al Fortaleza EC

El Palmeiras ganó en casa 4-0 su primer encuentro celebrado este domingo en el Allianz Parque. Tras el marcador de hoy, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante vigésimo sin puntos tras la disputa del partido.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el equipo paulista, que estrenaba el marcador gracias a un tanto de Ze Rafael en el minuto 17. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el Palmeiras, que aumentaba distancias con un gol de Marcos Rocha a los 59 minutos. Con posterioridad marcaba el conjunto local, aumentando la renta por medio de otro tanto de Ze Rafael, que lograba así un doblete en el minuto 71 que hacía el 3-0. Sumaba otra vez el equipo local gracias a un gol de Bruno Henrique cerca de la conclusión, en el 90. Finalmente, el encuentro concluía con un 4-0 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ze Rafael, Lucas Lima y Hyoran en sustitución de Ricardo Goulart, Gustavo Scarpa y Dudu. Los cambios de los visitantes fueron Kieza, Marcinho y Gabriel Dias, que entraron por Junior Santos, Francisco Edson y Osvaldo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Deyverson) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Carlinhos y Osvaldo.

El Palmeiras ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Fortaleza EC se sitúa en vigésimo lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda del Campeonato Brasileño, el Palmeiras disputará su encuentro contra el CSA fuera de casa. Por su parte, el Fortaleza EC jugará en su estadio su partido contra el Athletico Paranaense.

Ficha técnica
Palmeiras:Weverton, Marcos Rocha, Luan Garcia, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa, Gustavo Scarpa (Lucas Lima, min.77), Ricardo Goulart (Ze Rafael, min.7), Bruno Henrique, Felipe Melo, Dudu (Hyoran, min.81) y Deyverson
Fortaleza EC:Felipe Alves, Tinga, Roger Carvalho, Juan Quintero, Carlinhos, Osvaldo (Gabriel Dias, min.74), Francisco Edson (Marcinho, min.73), Junior Santos (Kieza, min.71), Paulo Roberto, Felipe y Wellington Paulista
Estadio:Allianz Parque
Goles:Ze Rafael (1-0, min. 17), Marcos Rocha (2-0, min. 59), Ze Rafael (3-0, min. 71) y Bruno Henrique (4-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento