El Palmeiras y el Atl. Mineiro se reparten los puntos tras su empate a uno

El Palmeiras y el Atl. Mineiro se reparten los puntos tras su empate a uno
El Palmeiras y el Atl. Mineiro se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES
El Palmeiras y el Atl. Mineiro se reparten los puntos tras su empate a uno

El partido celebrado este domingo en el Allianz Parque y que enfrentó al Palmeiras y al Atl. Mineiro finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Palmeiras encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el Internacional. Por parte del equipo visitante, el Atl. Mineiro venía de vencer en casa por 2-1 frente al Ceará en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Atl. Mineiro se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto belorizontino, que estrenó el marcador con un tanto de Nathan, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Palmeiras, que puso el empate gracias a un gol de Dudu en el minuto 83, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Palmeiras entraron desde el banquillo Deyverson, Gustavo Scarpa y Raphael Veiga en sustitución de Lucas Lima, Miguel Ángel Borja y Felipe Melo, mientras que los cambios por parte del Atl. Mineiro fueron Maicón, Ricardo Oliveira y Jose Welison, que entraron por Luan, Franco Di Santo y Nathan.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gustavo Gómez, Dudu y Deyverson del equipo local y Luan, Cleiton, Franco Di Santo y Leonardo Silva del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Atl. Mineiro se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Palmeiras con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 47 puntos tras el duelo.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Palmeiras se enfrentará al Santos FC mientras que por su parte, el Atl. Mineiro se enfrentará al Flamengo.

Ficha técnica
Palmeiras:Cleiton, Guga, Leonardo Silva, Igor Rabello, Iago Maidana, Fabio Santos, Luan, Elias, Nathan, Rómulo Otero y Franco Di Santo
Atl. Mineiro:Weverton, Marcos Rocha, Vitor Hugo, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa, Willian, Bruno Henrique, Lucas Lima, Felipe Melo, Dudu y Miguel Ángel Borja
Estadio:Allianz Parque
Goles:Nathan (0-1, min. 45) y Dudu (1-1, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento