Hay otro seguidor atlético en el hospital además del de la brutal paliza del vídeo

  • Un aficionado lo grabó con su cámara y lo colgó en internet.
  • Un grupo de hinchas del Sevilla insulta y vuelve a golpear a un seguidor atlético que había recibido una brutal paliza.
  • Un sevillista recibió un navajazo y otro atlético está herido en la cabeza.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

Este fin de semana ha tenido lugar otro desagradable episodio de violencia en el fútbol. Ha sido en Sevilla, en las inmediaciones del Sánchez Pizjuan, estadio en el que el sábado se jugó el Sevilla-Atlético, que finalizó con un 1-2.

La cámara de un aficionado grabó las imágenes que se pueden ver en este vídeo en que un seguidor del Atlético sufrió vejaciones, insultos y fuertes golpes a manos de aficionados sevillistas. En este vídeo, difundido por internet, se puede ver a un grupo de hinchas que va corriendo hacia un hombre tirado en el suelo que ha recibido una brutal paliza y que no puede incorporarse.

En lugar de ayudarle, los jóvenes, con palos y cinturones en la mano, le rodean, le insulta en incluso le dan algún golpe más. "Se va a acordar de nosotros este cabrón", se puede escuchar en el vídeo.

Ese mismo día, un seguidor del Sevilla recibió un navajazo en la pierna, también cerca del estadio sevillista.

Además, durante el partido, los aficionados del Atlético recibieron el lanzamiento de multitud de objetos por parte de los radicales del club hispalense.

Otro seguidor rojiblanco herido gravemente

Según informa la cadena Ser hay otro aficionado del Atlético que sufrió graves contusiones en Sevilla. Este hincha rojiblanco se encuentra ingresado en un hospital de Sevilla con los pómulos hundidos y un fuerte golpe en la cabeza. Requerirá cirugía maxilofacial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento