Los palistas que participarán en el I Torneo Internacional de Pádel entrenan en Almería antes del evento

  • Los mejores palistas del país ya se encuentran en Almería entrenando de cara a su participación en el I Torneo Profesional de Pádel 'Almería Padel & Go' que se desarrollará hasta el próximo 13 de agosto en el Club de Natación Almería.
La diputada provincial de Deportes visita a los palistas
La diputada provincial de Deportes visita a los palistas
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
La diputada provincial de Deportes visita a los palistas

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, acompañada del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura, han visitado las instalaciones del club donde entrena ya el 'número dos' del ranking mundial del pádel, Paquito Navarro.

Martínez ha manifestado en una nota que este torneo es una "cita única e inédita en nuestra provincia que nace como respuesta a la gran afición con la que cuenta el pádel en Almería". "No todos los días tenemos la suerte de contar con jugadores de la talla de Paquito Navarro aquí, con el consecuente interés que despierta entre los aficionados a este deporte y que nos harán disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel que completa el intenso verano deportivo que estamos viviendo", ha añadido.

El jugador ha asegurado que "es todo un honor participar en este evento en el que compiten los mejores jugadores del mundo y ojalá este torneo se convierta en una tradición". "Intentaré dar un buen espectáculo y animo a todos los almerienses a que vengan a disfrutar de este deporte este fin de semana en el Club de Natación Almería", ha dicho.

Por su parte, Segura ha destacado que "desde el Patronato venimos combinando el trabajo del deporte base, como hacemos con las Escuelas Deportivas Municipales durante todo el año, pero también nos estamos consolidando como sede de grandes torneos de nivel nacional o internacional como el que se va a celebrar estos días en este Club de Natación, con la participación de los mejores palistas del momento".

La directora del Torneo, Inmaculada Cárdenas, ha apuntado que "este proyecto se ha hecho con mucha ilusión. Nuestra intención era traer a los mejores y creemos que va a ser un espectáculo digno de ver y disfrutar. El apoyo de las administraciones y los patrocinadores ha sido fundamental para conseguirlo y esperamos que los almerienses vengan este fin de semana a vivir el pádel con la misma intensidad que lo hacemos nosotros".

El 12 de agosto, a las 21,00 horas, será la exhibición de Miguel Lampertis y Juan Martín Díaz, frente a Paquito Navarro y Christian Gutiérrez. El domingo 13 de agosto, a las 19,30 horas, será el turno de Marta Ortega y Ariana Sánchez, y Paty Llaguno y Eli Amatriain.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento