El padre de Djokovic, contra el público de la final de Wimbledon: "Estaba en ambiente hostil"

  • Srdjan Djokovic resalta la habitual educación e imparcialidad dle público inglés, aunque ese día "iban con Federer".
Djokovic celebra su pase a la final en Wimbledon
Djokovic celebra su pase a la final en Wimbledon
EFE
Djokovic celebra su pase a la final en Wimbledon

El padre de Novak Djokovic, Srdjan, ha criticado esta semana al público asistente a la final de Wimbledon en la que su hijo se enfrentó a Roger Federer y conquistó du decimosexto Grand Slam.

El número uno del mundo salió vencedor de la final más larga de la historia del prestigioso torneo de hierba tras aguantar, según su padre, a un público muy a favor de Federer: "El partido se jugó en un ambiente hostil, los espectadores iban contra Djokovic. Wimbledon es uno de los torneos masculinos en los que se presta atención al comportamiento, al juego limpio, pero ese día no existió", asegura, en declaraciones a 'Blic'.

Sin embargo, cree Djokovic padre que esa hostilidad le dio alas a su hijo: "Los espectadores no contaron con la famosa garra serbia y como no alentaron a Djokovic y sí a Federer, le dieron a Novak un estímulo extra".

Por otro lado, Srdjan considera que su hijo ha sido el mejor tenista de los últimos 10 años: "En los últimos 10 años Djokovic ha sido el mejor tenista del mundo. Hace un año estaba en 20-12 con Federer en títulos de Grand Slam. Ahora está 20-16. Hablaremos de nuevo en un año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento