El padre de Courtois desmiente un acuerdo con el Real Madrid

  • El padre del portero del Atlético de Madrid sale al paso de las informaciones que aseguran que el belga tiene un acuerdo con el Madrid para el año 2016.
  • Ve estas informaciones como "un intento de desastibilizar".
El portero del Atlético, Courtois.
El portero del Atlético, Courtois.
EFE
El portero del Atlético, Courtois.

Thierry Courtois, padre del portero belga del Club Atlético de Madrid, ha desmentido que su hijo tenga algún acuerdo con el Real Madrid para marcharse al conjunto madridista en el año 2016, asegurando que estas informaciones son "un intento de desestabilizar".

"Las negociaciones con el Chelsea acaban de comenzar, pero de todos modos, el Chelsea no le dejará salir de esa manera. Thibaut se concentra en el Atlético de Madrid y en la Liga de Campeones, eso es todo", indicó Thierry Courtois en declaraciones recogidas por la web de La Derniere Heure.

Según informaba el lunes 'El Larguero' de la Cadena Ser, Courtois habría aceptado la oferta del Real Madrid, compometiéndose con el club que preside Florentino Pérez.

Este, por tanto, año sería el último en las filas del Atlético, después volverá al Chelsea, donde cumplirá los dos años que le restan de contrato con el equipo inglés, para después recalar en las filas del Real Madrid.

Terminaría así un largo periodo de rumores que han envuelto al meta belga desde su llegada, y buen hacer, al equipo rojiblanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento