Victoria del SC Freiburg ante el Paderborn (1-3)

Victoria del SC Freiburg ante el Paderborn (1-3)
Victoria del SC Freiburg ante el Paderborn (1-3)
20MINUTOS.ES
Victoria del SC Freiburg ante el Paderborn (1-3)

El SC Freiburg ganó al 1-3 el encuentro celebrado este sábado en el Benteler-Arena. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Paderborn llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Bayern Leverkusen por un marcador de. En el lado de los visitantes, el SC Freiburg venía de vencer por frente al Mainz 05 en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Paderborn es decimoquinto, mientras que el SC Freiburg es segundo al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Paderborn, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Streli Mamba instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 3. No obstante, el SC Freiburg puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un gol de Luca Waldschmidt en el minuto 21. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que voletó el marcador estableciendo el 1-2 gracias al acierto de cara a portería de Nils Petersen poco antes del final, concretamente en el 40, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto friburgués, que aumentó el tanteador con un gol de Chang-Hoon Kwon, concluyendo el partido con un marcador de 1-3 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Paderborn entraron desde el banquillo Gerrit Holtmann, Babacar Gueye y Kai Proger en sustitución de Cauly, Streli Mamba y Mohamed Drager, mientras que los cambios por parte del SC Freiburg fueron Mike Frantz, Lucas Holer y Chang-Hoon Kwon, que entraron por Jerome Gondorf, Luca Waldschmidt y Brandon Borrello.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Uwe Hunemeier, Sebastian Vasiliadis y Klaus Gjasula por parte del Paderborn y a Jerome Gondorf por parte del equipo friburgués.

Con 6 puntos, el SC Freiburg se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Steffen Baumgart se situó en decimoquinta posición sin puntos al término del duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Paderborn a domicilio contra el Wolfsburg, mientras que el SC Freiburg se enfrentará en su feudo ante el Colonia.

Ficha técnica
Paderborn:Jannik Huth, Mohamed Drager (Kai Proger, min.83), Uwe Hunemeier, Christian Strohdiek, Jamilu Collins, Cauly (Gerrit Holtmann, min.69), Sebastian Vasiliadis, Klaus Gjasula, Christopher Antwi-Adjej, Sven Michel y Streli Mamba (Babacar Gueye, min.75)
SC Freiburg:Alexander Schwolow, Robin Koch, Nico Schlotterbeck, Philipp Lienhart, Jonathan Schmid, Nicolas Hofler, Jerome Gondorf (Mike Frantz, min.62), Christian Gunter, Brandon Borrello (Chang-Hoon Kwon, min.85), Nils Petersen y Luca Waldschmidt (Lucas Holer, min.78)
Estadio:Benteler-Arena
Goles:Streli Mamba (1-0, min. 3), Luca Waldschmidt (1-1, min. 21), Nils Petersen (1-2, min. 40) y Chang-Hoon Kwon (1-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento