El Mainz 05 se impone al Paderborn y consigue los tres puntos (1-2)

El Mainz 05 se impone al Paderborn y consigue los tres puntos (1-2)
El Mainz 05 se impone al Paderborn y consigue los tres puntos (1-2)
20MINUTOS.ES
El Mainz 05 se impone al Paderborn y consigue los tres puntos (1-2)

El Mainz 05 jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Benteler-Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Paderborn afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-3 en el partido anterior ante el Bayern München. Con respecto al equipo visitante, el Mainz 05 cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Wolfsburg. Con este buen resultado, el conjunto maguntino es decimotercero, mientras que el Paderborn es decimoctavo al terminar el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un gol de Robin Quaison en el minuto 8. No obstante, el Paderborn igualó el encuentro estableciendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Ben Zolinski a los 14 minutos. Pero posteriormente el conjunto maguntino en el minuto 32 se puso por delante gracias a un tanto de Daniel Brosinski, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marlon Ritter, Khiry Shelton y Christopher Antwi-Adjej en sustitución de Klaus Gjasula, Sven Michel y Cauly, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jonathan Michael Burkardt, Adam Szalai y Leandro Martins, que entraron por Robin Quaison, Karim Onisiwo y Jean-Paul Boetius.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Marlon Ritter por parte del equipo local y a Moussa Niakhate, Ridle Baku, Levin Oztunali y Jonathan Michael Burkardt por parte del equipo maguntino.

Con estos tres puntos, el Mainz 05 ocupó el decimotercer puesto con seis puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Steffen Baumgart se situó en decimoctavo lugar con un punto, en plaza de descenso a Segunda División.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Paderborn se enfrentará al Colonia mientras que por su parte, el Mainz 05 se enfrentará al Fortuna Düsseldorf.

Ficha técnica
Paderborn:Leopold Zingerle, Mohamed Drager, Luca Kilian, Sebastian Schonlau, Jamilu Collins, Kai Proger, Klaus Gjasula (Marlon Ritter, min.64), Sebastian Vasiliadis, Cauly (Christopher Antwi-Adjej, min.84), Ben Zolinski y Sven Michel (Khiry Shelton, min.64)
Mainz 05:Robin Zentner, Ridle Baku, Moussa Niakhate, Juste, Daniel Brosinski, Levin Oztunali, Edimilson Fernandes, Pierre Kunde, Jean-Paul Boetius (Leandro Martins, min.90), Karim Onisiwo (Adam Szalai, min.85) y Robin Quaison (Jonathan Michael Burkardt, min.77)
Estadio:Benteler-Arena
Goles:Robin Quaison (0-1, min. 8), Ben Zolinski (1-1, min. 14) y Daniel Brosinski (1-2, min. 32)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento