El Bayern München derrota 2-3 al Paderborn y se lleva los tres puntos

El Bayern München derrota 2-3 al Paderborn y se lleva los tres puntos
El Bayern München derrota 2-3 al Paderborn y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Bayern München derrota 2-3 al Paderborn y se lleva los tres puntos

El Bayern München sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Paderborn este sábado en el Benteler-Arena. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Paderborn llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Hertha BSC por un marcador de 2-1. Por su parte, el Bayern München venía de vencer en su estadio por 4-0 frente al Colonia en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Paderborn es decimoctavo, mientras que el Bayern München es primero tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto muniqués, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Serge Gnabry en el minuto 15, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del encuentro arrancó con buen pie para el conjunto visitante, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Philippe Coutinho en el minuto 55. Pero posteriormente el equipo local se aproximó en el marcador logrando el 1-2 gracias a un gol de Kai Proger en el minuto 68. Sin embargo, el equipo visitante aumentó distancias estableciendo el 1-3 gracias a un tanto de Robert Lewandowski en el minuto 79. No obstante, el Paderborn en el minuto 84 se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jamilu Collins, cerrando así el encuentro con un marcador de 2-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Paderborn entraron desde el banquillo Kai Proger, Marlon Ritter y Khiry Shelton en sustitución de Ben Zolinski, Cauly y Klaus Gjasula, mientras que los cambios por parte del Bayern München fueron Javi Martínez, Alphonso Davies y Thomas Muller, que entraron por Thiago Alcántara, Lucas Hernández y Robert Lewandowski.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sebastian Vasiliadis y por parte de los visitantes para Niklas Sule.

Con estos tres puntos, el Bayern München ocupó el primer puesto con 14 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Steffen Baumgart se situó en decimoctavo lugar con un punto, en plaza de descenso a Segunda División.

En el siguiente partido de la competición, el Paderborn se enfrentará al Mainz 05 y el Bayern München jugará contra el Hoffenheim, ambos partidos se jugarán en casa

Ficha técnica
Paderborn:Manuel Neuer, Benjamin Pavard, Jerome Boateng, Niklas Sule, Lucas Hernández, Serge Gnabry, Thiago Alcántara, Joshua Kimmich, Philippe Coutinho, Kingsley Coman y Robert Lewandowski
Bayern München:Jannik Huth, Mohamed Drager, Uwe Hunemeier, Luca Kilian, Jamilu Collins, Cauly, Sebastian Vasiliadis, Klaus Gjasula, Christopher Antwi-Adjej, Ben Zolinski y Sven Michel
Estadio:Benteler-Arena
Goles:Serge Gnabry (0-1, min. 15), Philippe Coutinho (0-2, min. 55), Kai Proger (1-2, min. 68), Robert Lewandowski (1-3, min. 79) y Jamilu Collins (2-3, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento