Se disparan los rumores de un pacto entre Barcelona y Villa, pero el delantero lo niega

  • La Ser desveló  un hipotético acuerdo entre el punta y un club español.
  • La entidad che se apresuró a negarlo con un comunicado. 
  • El asturiano declaró que tiene intención de permanecer en Valencia.
Villa, junto a sus compañeros (Reuters).
Villa, junto a sus compañeros (Reuters).
Villa, junto a sus compañeros (Reuters).

Las alarmas saltaron ayer en el seno del Valencia tras un rumor desatado por la Cadena Ser, y de la que se hicieron eco muchos medios.

Según la emisora, David Villa tendría pensado abandonar la entidad che a finales de temporada para recalar en un equipo español, probablemente el Barcelona, como ya se ha especulado en las últimas semanas.

El club, rápidamente, se apresuró a emitir un comunicado en el que afirma "oficialmente" que ni el club ni su jugador David Villa tienen un "acuerdo, pacto o conversación" para que el futbolista abandone la entidad.

"Es rotundamente falso que el club haya pactado nada con el futbolista o su agente. David está feliz en Valencia y nosotros muy satisfechos de su implicación y rendimiento. Nos parece poco responsable difundir ciertas informaciones y más aún en un día que acoge un partido tan importante", concluyó el dirigente del club de Mestalla.

El propio Vlla, en declaraciones a Marca, aseguró que: "sí, hay un pacto, pero de seis años con el Mestalla... que espero cumplir felizmente e incluso añadir uno más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento