Jémez: "Si le falta un poco, Zidane no puede entrenar; ahora vas y se lo dices a Ancelotti"

  • El entrenador del Rayo dijo esta semana que era una "vergüenza" que el técnico francés del Castilla entrenara sin tener el carnet de técnico.
  • Ancelotti dijo este sábado que Zizou estaba realizando un curso y que Jémez "había hablado demasiado".
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, en rueda de prensa.
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, en rueda de prensa.
YOUTUBE
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, en rueda de prensa.

Paco Jémez, técnico del Rayo, afirmó de manera contundente que si al exfutbolista francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla en Segunda B, le falta un poco para tener el carnet de entrenador, "no puede entrenar en España".

Jémez respondió visiblemente molesto a un periodista francés, que le preguntó por unas declaraciones que realizó hace unos días en la Cadena Cope en las que tachaba de "vergüenza" que Zinedine Zidane ejerciera de entrenador sin tener el carnet en España.

"Si le falta un poco no puede entrenar en España. Ahora vas y se lo dices a Ancelotti, corre", dijo Jémez, en rueda de prensa, después del partido que su equipo disputó frente al Barcelona.

El técnico italiano del Real Madrid había dicho el sábado por la mañana que Jémez "ha hablado demasiado, Zizou está haciendo un curso de dos años con la Federación Francesa. En otros países llega con estar haciendo el curso para poder entrenar. Aquí la regla es distinta. Paco Jémez ha hablado demasiado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento