Jémez: "Hace tiempo que no veía algo tan esperpéntico, pierde el fútbol español"

  • "Nos sentimos pisoteados, ninguneados", dijo el técnico del Rayo Vallecano tras perder 10-2 en el Bernabéu, donde acabó con nueve jugadores.
  • El técnico cordobés dice que ha visto a sus jugadores llorar.
  • Goleada del Real Madrid al Rayo (10-2).
Paco Jémez, en la banda del Santiago Bernabéu.
Paco Jémez, en la banda del Santiago Bernabéu.
GTRES
Paco Jémez, en la banda del Santiago Bernabéu.

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, fue muy crítico tras el partido en el que su equipo recibió una goleada histórica (10-2) en el Santiago Bernabéu, donde acabaron con nueve jugadores.

"Hace mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico. Ha perdido el fútbol español, espero que no vuelva a ocurrir", dijo el cordobés en rueda de prensa, que añadió que "nos sentimos pisoteados, ninguneados".

Jémez dijo que "es una pena que en un partido de la mejor Liga del mundo pasen estas cosas. Pensaba que estaba en un sueño", dijo el técnico, que reveló que "entrar al vestuario y ver llorar a profesionales da mucha pena".

A pesar de todo, el entrenador del Rayo se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo: "Hubiera sido un partido hermoso y nos lo han quitado. Practicamos un fútbol sensacional".

En la tarde del domingo, el diario Sport de Barcelona se hizo eco de unas declaraciones de Paco Jémez en las que decía que "Ver a Cristiano coger el balón tras cada gol me da asco. Eso dice lo profesional que es". Esas palabras resultaron ser falsas. Fue un tuitero el que dinfundió el bulo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento