Paco González, Manolo Lama y su equipo de deportes renuevan por 5 años con la COPE

  • Pepe Domingo Castaño ha sido el único que no ha renovado su contrato actual, que concluye en agosto de 2015.
  • La cadena ha experimentado un aumento del 31% y la facturación ha subido un 50% desde que el equipo de la SER aterrizó en la redacción de la competencia.
Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.
Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.
AGENCIAS

Los periodistas Paco González y Manolo Lama, así como el equipo de Deportes de la Cadena COPE, han renovado por cinco años —hasta agosto de 2020— sus contratos con la emisora, a la que llegaron hace cuatro años y medio tras su salida de la SER.

Una renovación que han anunciado este miércoles en una rueda de prensa en la que el consejero delegado del grupo, Rafael Pérez del Puerto, ha destacado el excelente trabajo que realiza el equipo liderado por González, Lama y Pepe Domingo Castaño, que han logrado que los deportes sean la "locomotora" de la cadena y persiguen que lidere en todas las franjas horarias.

Desde que estos profesionales aterrizaron en la redacción de la COPE en septiembre de 2010 —Lama llegó en enero de 2011—, la audiencia, que se ha rejuvenecido, ha experimentado un aumento del 31% y la facturación ha subido un 50%, ha subrayado Pérez del Puerto, que ha precisado que el conjunto de deportes respecto a la facturación total de la cadena supone el 40%.

Pepe Domingo Castaño ha sido el único que no ha renovado su contrato actual, que concluye en agosto de 2015, porque, según ha explicado, no le gusta comprometerse "muchos años porque no le va bien" a su salud saber que tiene por delante cinco años de trabajo, y ha dicho que "con el sol de primavera" decidirá si se va este año o renueva uno más.

"Siempre quiero renovar año por año porque es una llamada a mi interior y a mi fábrica de ilusión para motivarme, lo necesito", ha reconocido el locutor, que ha bromeado: "No sé que hago aquí porque yo ya estoy renovado, pero vamos a seguir el paripé".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento