El Morelia consigue los tres puntos tras vencer 1-2 al Pachuca

El Morelia consigue los tres puntos tras vencer 1-2 al Pachuca
El Morelia consigue los tres puntos tras vencer 1-2 al Pachuca
20MINUTOS.ES
El Morelia consigue los tres puntos tras vencer 1-2 al Pachuca

El Morelia jugó y ganó 1-2 el duelo del pasado domingo en el Miguel Hidalgo. El Pachuca encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado ante el Veracruz (3-3). Por parte del equipo visitante, el Morelia perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Atlas Guadalajara. Gracias a este resultado, el equipo moreliano es undécimo, mientras que el Pachuca es decimoséptimo al terminar el duelo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Morelia, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Edison Flores, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Aldo Rocha a los 78 minutos. Recortó distancias el equipo pachuqueño gracias a un gol en su propia portería de Gabriel Achilier justo antes del final del duelo, en concreto en el 86, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Pachuca que entraron al partido fueron Romario Ibarra, Rubens Sambueza y Emmanuel Garcia en sustitución de Edwin Cardona, Erick Aguirre y Victor Mora, mientras que los cambios del Morelia fueron Rodrigo Millar, Luis Mendoza y Mario Trejo, que entraron para suplir a Edison Flores, Lucas Villafáñez y Gastón Lezcano.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Victor Mora y Victor Guzman del equipo local y Mario Osuna del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el Morelia ocupó el undécimo puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Martin Palermo se situó en decimoséptimo lugar con 1 punto al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Querétaro, mientras que el Morelia se enfrentará contra el Monterrey.

Ficha técnica
Pachuca:Rodrigo Rey, Raúl López, Stiven Barreiro, Gustavo Cabral, Erick Aguirre (Rubens Sambueza, min.46), Víctor Mora (Emmanuel Garcia, min.72), Víctor Guzman, Jorge Hernández, Franco Jara, Edwin Cardona (Romario Ibarra, min.46) y Jonathan Copete
Morelia:Sebastián Sosa, Joaquín Martínez, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Efraín Velarde, Gastón Lezcano (Mario Trejo, min.80), Aldo Rocha, Mario Osuna, Edison Flores (Rodrigo Millar, min.61), Lucas Villafáñez (Luis Mendoza, min.61) y Fernando Aristeguieta
Estadio:Miguel Hidalgo
Goles:Edison Flores (0-1, min. 41), Aldo Rocha (0-2, min. 78) y Gabriel Achilier (1-2, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento