Pablo Laso critica el arbitraje en el tercer partido de la final ACB: "Hubo muchas situaciones dudosas"

Pablo Laso, durante el tercer partido de la final de la Liga Endesa.
Pablo Laso, durante el tercer partido de la final de la Liga Endesa.
EFE
Pablo Laso, durante el tercer partido de la final de la Liga Endesa.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, dejó entrever que el arbitraje había condicionado el tercer partido de la final de la Liga Endesa, en el que el FC Barcelona Lassa se impuso (78-77) en un emocionante final. “Tengo que ver un poco el partido, porque hay muchas situaciones muy dudosas”, dijo en declaraciones a Movistar+. “Sobre todo las últimas jugadas me gustaría verlas”, añadió.

El técnico destaca que su equipo trabajó "muy bien" y que no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores. "Estoy tranquilo porque el equipo ha trabajado muy bien y no tengo nada que reprocharle". A su juicio, el Real Madrid hizo "un buen partido en líneas generales" y hasta tuvo un tiro abierto para sellar el triunfo y el título de Liga, pero su rival logró meterse en el choque "cuando lo teníamos mejor".

Preguntado por cómo iba a afectar a sus hombres esta derrota, respondió que tenían "clarísimo" cómo iba a ser el playoff "desde el primer minuto" de la serie y que no tiene porque influir de cara al cuarto partido del viernes, que también se jugará en el Palau.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento