La cazadora de 'Drive' puede ser tuya

¿Quieres una chupa con escorpión dorado desde que viste cómo le quedaba a Ryan Gosling? Consíguela comprando la copia digital de la peli en Wuaki TV, iTunes o PlayStation. Por CINEMANÍA
La cazadora de 'Drive' puede ser tuya
La cazadora de 'Drive' puede ser tuya
La cazadora de 'Drive' puede ser tuya
DriveDrive fue una de las películas más rotundas, estimulantes y alabadas del año pasado. Confirmó a Ryan Gosling como sex symbol, nos hizo meterle caña a Chromatics por la autopista e incluso hizo que el palillo en los dientes pasara a ser considerado un accesorio cool. Pero, de todos los elementos estéticos del conductor poco hablador interpretado por Gosling, fue su identitaria chupa lo que más llamó la antención de todos los espectadores, llegando a desatarse una gran fiebre por conseguirla.

Coincidiendo con la salida a la venta en copia digital de la película de Nicolas Winding Refn, Disney quiere sortear una cazadora oficial de Drive (como la de la foto) entre quienes adquieran el filme en las plataformas Wuaki TV, iTunes y PlayStation (una para cada página). La película ha llegado a este formato antes que al resto de ventanas domésticas (alquiler, dvd, Blu-ray...), y su adquisición, además de disfrutar de sus imágenes en auténtica HD, permite conservarla para siempre, quedándotela en copia digital para cuando la quieras volver a ver en casa.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento