El Pabellón Moisés Ruiz vuelve a acoger a los equipos más representativos del deporte almeriense

  • El Pabellón Moisés Ruiz de la Diputación Provincial de Almería se ha convertido, un año más, en el escenario elegido por los equipos de primer nivel almeriense para disputar sus partidos, garantizando que cada fin de semana se celebren un mínimo de dos eventos en las instalaciones de la Carretera de Ronda.
El Moisés Ruiz se llena de equipos almerienses en alta competición.
El Moisés Ruiz se llena de equipos almerienses en alta competición.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El Moisés Ruiz se llena de equipos almerienses en alta competición.

En este sentido, la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, y el director general del área de Deportes, Juan José Salvador, han recibido a una representación de los clubes que están usando el pabellón, compuesta por Jesús Castro y Alicia González, del CB Almería, Paco Gázquez, del Portus Magnus, Sara Hernández, del CD Urci, Sonia Fuentes, del Vícar Goya, Raquel Gutiérrez, del AVG 2008 Almería, Arabisen Rodríguez, de Unicaja Almería, y José Fernández, de Cludemi.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que con estos equipos residiendo en el Pabellón Moisés Ruiz los aficionados pueden disfrutar, por ejemplo, del campeón de la Superliga de voleibol que ha encontrado en este recinto un escenario ideal para continuar ganando títulos con el apoyo de la grada, que se llenó por completo durante la pasada final del campeonato ante Teruel.

El AVG 2008, por su parte, se encuentra en la categoría de plata del voleibol femenino y también está ofreciendo un gran espectáculo cada quince días a los seguidores de este deporte.

En baloncesto, los tres representantes de la capital almeriense en Primera Nacional, CB Almería masculino y femenino y Portus Magnus, también han elegido el Pabellón Moisés Ruiz para disputar sus partidos como local, al igual que ha hecho el Cludemi, que tras una experiencia en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas, ahora compite en Primera División.

Este año, además, Almería cuenta con dos equipos en la División de Plata del balonmano femenino, Vícar Goya y Urci, que también están jugando en el Pabellón Moisés Ruiz, en el caso de las vicarias de manera alterna.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha reconocido que "es un orgullo el poder contar en el Pabellón Moisés Ruiz con clubes que representan a nuestra provincia al más alto nivel y que son, además, un referente en cuanto a gestión y éxitos deportivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento