Municipal San Pablo
Municipal San Pablo

En el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla se ultiman detalles para la celebración de los partidos del grupo de España en la fase previa del Eurobasket 2007.

La capital sevillana acogerá a comienzos de septiembre los partidos del Grupo B de la fase previa del Eurobasket 07 con los enfrentamientos Letonia-Croacia y Portugal-España (día 3); Croacia-Portugal y España-Letonia (día 4) y Portugal-Letonia y Croacia-España (día 5).

En el complejo deportivo municipal sevillano han concluido ya dos grandes e importantes obras como la instalación de un enorme sistema de climatización y la reforma completa de los cuatro vestuarios de equipos y los vestuarios de árbitros.

Uno de los elementos clave de la importante mejora que dejará en San Pablo la celebración del Eurobasket es la conclusión del montaje, pintado y barnizado de la superficie de parqué de la pista de competición.

Asimismo se han completado los trabajos de instalación de dos gradas supletorias en los fondos norte y sur de modo que el aforo para la celebración del Europeo alcanzará las 10.300 localidades.

Mejoras para la prensa

También están concluyendo los trabajos de instalación de los pupitres de la tribunas de prensa y la de comentaristas de radio y televisión y se está procediendo a la instalación del cableado eléctrico y de datos de una tribuna de medios de comunicación que contará con un total de 220 puestos de trabajo para prensa escrita y 60 plazas para comentaristas de televisión y radio.

Del mismo modo están muy avanzados los trabajos de montaje de la sala de prensa, situada en el edificio anexo junto a la piscina cubierta y que contará con un total de 200 espacios de trabajo para los medios acreditados.

De otro lado aún es posible adquirir abonos -cuyos precios oscilan entre 124, 184 y 231 euros- en horario matinal en las taquillas del Palacio de Deportes, sita en calle Doctor Laffón Soto, procedentes de la devolución de los equipos.