Mesut Özil: "Somos una pequeña familia, cada uno lo da todo por su compañero"

  • El jugador alemán destacó la unidad que preside el vestuario del Real Madrid.
  • Asegura que se siente muy cómodo con la manera de jugar del conjunto blanco.
  • "Me siento respaldado por el equipo", quso destacar el mediapunta madridista.
Mesut Özil, jugador alemán del Real Madrid.
Mesut Özil, jugador alemán del Real Madrid.
EFE
Mesut Özil, jugador alemán del Real Madrid.

El jugador alemán del Real Madrid, Mesut Özil, ha asegurado que se encuentra plenamente integrado en el equipo blanco y que la plantilla es como una "pequeña familia" y ha destacado la "lucha y capacidad de sacrificio" de su próximo rival en Champions, el Dinamo de Zagreb.

"Somos como una pequeña familia, esto es lo que nos define. Cada uno lucha, lo da todo por su compañero. Esto se siente de verdad y también te hace feliz porque te da confianza en ti mismo. También de ahí proviene nuestro éxito. Yo me siento respaldado por el equipo", afirmó el mediapunta madridista en una entrevista a 'bwin.com'.

Özil habló también del partido de Champions del próximo martes ante el Dinamo de Zagreb. "Ellos destacan por sus cualidades de lucha y capacidad de sacrificio. No están en la Champions por casualidad. En la ida nos causaron algunos problemas, pero esta vez jugamos en casa, donde somos muy fuertes. Nuestro objetivo no es otro que ganar este partido", aseguró.

"Simplemente tenemos que hacer nuestro juego y, si lo hacemos, pienso que vamos a conseguir los tres puntos. Nos costó ganarles, y lo van a intentar de nuevo, pero en el Bernabéu tenemos el apoyo del público. Los aficionados son impresionantes, nos apoyan durante los noventa minutos", comentó.

El futbolista germano destacó el buen trabajo del equipo en competición europea, en la que encabeza la clasificación del Grupo D con una ventaja de cinco puntos sobre el Ajax, segundo clasificado. "Hemos ganado todos nuestros partidos en el Bernabéu. Somos una potencia jugando en casa", manifestó.

Özil aseguró además que el estilo de juego que practica el Real Madrid no difiere demasiado del que está acostumbrado. "Juego de la misma manera que con la selección alemana. Por eso me siento tan cómodo aquí y disfruto de verdad de cada partido", confesó.

Finalmente, desveló cómo se prepara para un partido de Champions. "Concentrándome en el partido, comiendo bien y descansando mucho. Una vez que estás en el campo siempre hay que darlo todo, que es lo que hago", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento