Özil: "Mourinho ha tenido un impacto enorme sobre mí"

  • Le agradece haber permitido "progresar como jugador".
  • "Quería darle las gracias por haber confiado en mí".
Özil celebra su gol ante el Barça.
Özil celebra su gol ante el Barça.
REUTERS
Özil celebra su gol ante el Barça.

Mesut Özil, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró que su entrenador José Mourinho ha tenido "un impacto enorme" sobre él y agradeció al técnico luso haberle permitido "progresar como jugador".

"Él (Mourinho) ha tenido un impacto enorme en mí. Quiero darle las gracias por haber confiado en mí, lo que me ha permitido progresar como jugador. Me alegro de poder entrenarme a sus órdenes y así poder seguir desarrollándome", dijo en una entrevista concedida a Bwin.

El jugador del Real Madrid también habló sobre el encuentro que jugará su equipo en la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam y de sus relaciones en el campo con jugadores como Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

"Con sus buenos desmarques es más fácil darles el pase. Los tres son jugadores muy rápidos y de una sangre fría impresionante delante de la portería. Da gusto jugar con compañeros como ellos", aseveró.

Para Özil, el segundo puesto del grupo D que se disputarán Ajax y Lyon será complicado de conseguir para los dos equipos: "Es difícil saberlo, el Lyon también tiene sus opciones. Pero el Ajax es un poco más fuerte que el año pasado. Vamos a pasar momentos difíciles allí. Pero queremos ganar todos los partidos, incluyendo el de Amsterdam. La clave para ganar allí será mantener la cabeza fría y hacer nuestro juego", comentó.

Cuestionado por si cree que va a ser una leyenda en el Real Madrid, se mostró cauteloso: "Decir eso es decir palabras mayores. Quiero seguir desarrollando mi juego, disfrutar de estos momentos y, por supuesto, tener mucho éxito con el equipo. Me siento muy orgulloso de jugar en el Real Madrid. Cuando estoy en el campo lo disfruto mucho", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento