Özil: "El Barça es potente, pero estamos en un buen momento"

  • El mediapunta del Real Madrid afronta con muchas ganas el 'clásico'.
  • "Nuestro objetivo es ganar el partido y clasificarnos para la final", dijo.
  • El Real Madrid se enfrenta al Barça en Copa este miércoles a las 21.00.
El jugador del Real Madrid, Mesut Özil.
El jugador del Real Madrid, Mesut Özil.
EFE
El jugador del Real Madrid, Mesut Özil.

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil recalcó la importancia de competir ante el FC Barcelona, al que el conjunto madridista se medirá este miércoles (21.00 horas) en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey, por tratarse del "mayor derbi del mundo".

"Jugar ante el Barça siempre es algo especial para nosotros. Queremos mostrarnos cuando jugamos ante los mejores", expresó Özil, que insistió que los jugadores siempre desean ganar este tipo de partidos "sobre todo por los aficionados".

El alemán reconoció que el cuadro catalán es "un equipo muy potente, con buenos jugadores", pero al mismo tiempo prefiere centrarse en su propio equipo. "Estamos en un buen momento y además jugamos en casa, así que nuestro objetivo es ganar el partido y tratar de clasificarnos para la final", reveló.

Por otra parte, el mediapunta del Real Madrid también tuvo palabras para su trayectoria como jugador del club de Chamartín. "Estoy muy agradecido por poder jugar en un equipo tan grande, el debut fue algo muy especial pero los momentos más bonitos llegan cuando ganas títulos, la final de Copa contra el Barcelona, cuando les ganamos la Supercopa o el último título de Liga", valoró el futbolista germano en declaraciones a 'Bwin' recogidas por Europa Press.

En ese sentido, el '10' madridista se siente "contento" porque le consideren como un jugador "diferente". "Mi meta es siempre ofrecer todo mi potencial, me divierto jugando y disfruto estando en el terreno de juego así que me enorgullece que me vean así", apuntó.

Por último, Özil valoró el momento de forma de su compañero Cristiano Ronaldo, pero quiso destacar que por encima de cualquier individualidad se encuentra el colectivo. "Sabemos del potencial de Cristiano, es uno de los mejores jugadores del mundo y ha demostrado lo importante que es, pero al fin y al cabo esto se trata del equipo, tenemos que funcionar como equipo para tener éxito", reseñó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento