Özil
Esto decía Özil sobre Kolasinac hace 5 meses. MUNDO DEPORTIVO

Mesut Özil y Sead Kolasinac atraviesan un momento complicado. Los futbolistas del Arsenal fueron asaltados hace unas semanas y el incidente desató una guerra entre bandas en la que se han visto involucrados.

El conflicto provocó que ambos jugadores se quedaran fuera de la lista de su equipo para su debut en la Premier League 2019-20 ante el Newcastle y el club alegó “nuevos problemas de seguridad” para justificar su ausencia en la victoria frente a las urracas.

La situación es más grave de lo que podía parecer, ya que tanto los jugadores como sus familias se encuentran bajo protección permanente, según The Sun, por una guerra entre una pandilla del norte de Londres y la de los asaltantes que trataron de robar el coche a Özil y Kolasinac.

Al parecer, los primeros trataron de intimidar a los agresores iniciales para evitar más ataques, advirtiendo que los futbolistas están “fuera de sus límites”.

Esto provocó que el problema aumentara, ya que la banda de los asaltantes amenazó directamente a los jugadores.

Özil no gana para sustos, ya que la policía londinense detuvo a dos personas la noche del pasado jueves por delitos contra el orden público en los alrededores de la casa del centrocampista alemán.