El Madrid se planta en 15 millones por Özil y el Bremen, que pide más, debe decidirse hoy

  • El Real Madrid sube su oferta a 15 millones de euros.
  • Según el Bild, tendría contrato por cinco años y 5 millones anuales.
  • El Bremen se plantea si alinearle o no en el partido de Champions.
Özil, durante el Mundial
Özil, durante el Mundial
ARCHIVO
Özil, durante el Mundial

La partida de póker por el traspaso del internacional alemán Mesut Özil entre su club actual, el Werder Bremen, y el Real Madrid, que ha incrementado varias veces su oferta económica por su compra debe finalizar este martes con una decisión definitiva del director deportivo del club germano, Klaus Allofs.

El rotativo Bild asegura en su edición del martes que el Real Madrid envió el lunes un fax con su última y definitiva oferta por el codiciado jugador que ha elevado a 15 millones de euros, 12 de ellos en mano y los 3 restantes dependiendo del rendimiento y éxitos del futbolista.

Además revela que el club madrileño ofrece al jugador de origen turco un contrato por cinco años y 5 millones de euros anuales.

En el caso de que Allofs no acepte la oferta del Real Madrid, Özil jugará un año más con el Werder Bremen, pero quedará libre para fichar a su capricho y sin el pago de traspaso alguno en verano de 2011.

Los medios alemanes subrayan además que, aunque Özil ha posado en la foto oficial de la plantilla del Werder Bremen, el conjunto hanseático ha decidido que su joven estrella no figure en la alineación inicial del encuentro de la previa de Liga de Campeones que este miércoles disputará contra el Sampdoria italiano.

De esa manera, se evita "quemar" al jugador, que, si no es alineado por el Werder Bremen, podría disputar ese torneo con el Real Madrid si finalmente se cierra su traspaso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento