Cervero marcó el tanto de la victoria. El Oviedo pudo brindarle a Juan Luis, lesionado de gravedad el pasado jueves, la victoria ante uno de los rivales directos del equipo carballón en el grupo II de Tercera División, el Ribadesella.

Esta victoria sitúa al Oviedo en quinta posición con seis puntos y un partido menos, ya que su choque con el Universidad de Oviedo, de la segunda jornada, fue suspendido. Hasta ahora, sus dos victorias han sido a domicilio.

El entrenador del Oviedo, el Lobo Carrasco, dispuso sobre el terreno de juego visitante el once titular previsto y sin sorpresas: Aulestia, Lucas, Lasarte, Carmona, Meijide, Falo, Jon Carrera, Curro, Stefan, Cervero y Matías.

Hubo poco juego, pero mucha tensión y el Oviedo pudo sumar su segunda triunfo de la temporada, gracias a un tanto de Cervero en el minuto 72. El delantero ovetense fue el más pícaro dentro del área y aprovechó un balón suelto para batir con picardía a Ramón.

Polémica en el descuento

El Ribadesella no se conformó con el empate y se lanzó a la desesperada en busca del tanto de la igualada. En el tiempo del descuento, se produjo la jugada más polémica del partido: los locales pidieron penalti por mano de Carmona, pero el árbitro no vio nada y ordenó que siguiera el juego.