Oviedo anima a España

Alrededor de 300 aficionados estuvieron en El Requexón apoyando a la selección antes del choque ante Letonia.
Casillas firmó ayer autógrafos a los aficionados asturianos. Oviedo se volcó con la selección.(EFE)
Casillas firmó ayer autógrafos a los aficionados asturianos. Oviedo se volcó con la selección.(EFE)
Casillas firmó ayer autógrafos a los aficionados asturianos. Oviedo se volcó con la selección.(EFE)

Alrededor de 300 ovetenses presenciaron ayer en El Requexón el primer entrenamiento de la selección española en Oviedo para preparar el importante choque de mañana (22.00 horas) ante Letonia en el Carlos Tartiere, donde España deberá ganar si quiere estar en la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008.

La única ausencia en la sesión fue la del medio Xabi Alonso, expulsado ante Islandia y que no podrá jugar. Mientras, el seleccionador, Luis Aragonés, que ocultó ayer sus cartas, medita incluir a Iniesta en el once titular.

Los que ejercieron de anfitriones ante sus compañeros fueron los asturianos Villa, Luis García y Angulo, que escanciaron sidra tras la sesión preparatoria.

La jornada dejó también el regusto amargo de las palabras de Marchena: «No pasa nada por empatar ante Islandia», dijo el sevillano, quien no se percató de que España, a falta de cuatro partidos, se quedaría fuera de la cita continental con su tercer puesto.

Servicios de bus para volver del Tartiere

No se podrá aparcar en el campo de fútbol de Oviedo. Para volver a Colloto, Lugones, San Lázaro y La Monxina una vez finalizado el encuentro entre España y Letonia, que empieza a las 22.00 h, habrá autobuses especiales que costarán 0,85 euros. Saldrán desde el aparcamiento del estadio y llevarán carteles indicando la línea y el destino.

Para acceder al campo, la Policía recomienda utilizar el transporte público porque hoy está prohibido aparcar en el entorno del Tartiere. El objetivo es facilitar la movilidad de los buses y garantizar la seguridad del tráfico. Podrá llegarse con las líneas regulares de autobús (1, 2, 4, 9 y 10 tienen parada en la plaza de toros y la 11 en Alejandro Casona).

Además, hay un servicio especial desde el barrio de San Lázaro. ana salas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento