El Racing C. Villalbés consigue un empate a cero frente al Ourense

El Racing C. Villalbés consigue un empate a cero frente al Ourense
El Racing C. Villalbés consigue un empate a cero frente al Ourense
20MINUTOS.ES
El Racing C. Villalbés consigue un empate a cero frente al Ourense

El partido celebrado este domingo en el O Couto y que enfrentó al Ourense y al Racing C. Villalbés concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Ourense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Silva SD fuera de casa (0-1) y el otro frente al As Pontes en su estadio (2-1), acumulando un total de seis derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Racing C. Villalbés venía de vencer en casa por 1-0 ante el Choco en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Racing C. Villalbés se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ourense entraron desde el banquillo Pibe, Antón y Cassio Goes en sustitución de Pedro Delgado, Revuelta y Juanma Justo, mientras que los cambios por parte del Racing C. Villalbés fueron Pais, Angel Fernández y Moreda, que entraron por Diego Rey, Sandá y Cuadrado.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Ourense el árbitro sancionó con amarilla a Willian y Juanma Justo, mientras que en el equipo villalbés amonestó a Cuadrado, Javi Pita y Josito y con roja a Diego Muiña.

Tras acabar el partido con este empate, el Racing C. Villalbés se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Ourense con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con 22 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, tras el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Ourense a domicilio contra el CSD Arzua, mientras que el Racing C. Villalbés se enfrentará en su feudo ante el Arenteiro.

Ficha técnica
Ourense:Parra, Willian, German, Portela, Barcia, Juanma Justo (Cassio Goes, min.86), Adrián, Pedro Delgado (Pibe, min.61), Martín Lamelas, Revuelta (Antón, min.72) y Rubén
Racing C. Villalbés:Javi Pita, Diego López, Buyo, Verez, Josito, Javi Varela, José Varela, Make, Cuadrado (Moreda, min.87), Sandá (Angel Fernández, min.74) y Diego Rey (Pais, min.57)
Estadio:O Couto
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento