Sólido triunfo para el equipo local: Ourense 4-0 Ourense

Sólido triunfo para el equipo local: Ourense 4-0 Ourense
Sólido triunfo para el equipo local: Ourense 4-0 Ourense
20MINUTOS.ES
Sólido triunfo para el equipo local: Ourense 4-0 Ourense

El Ourense firmó una actuación sobresaliente tras golear al Ourense durante el encuentro celebrado en el O Couto este sábado, el cual acabó con un resultado de 4-0. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Ourense llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Polvorín a domicilio y el Rápido de Bouzas en su estadio, por 0-1 y 5-1 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Ourense perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Choco. Tras el marcador, el Ourense es primero, mientras que el Ourense es duodécimo al término del partido.

El partido comenzó de cara para el Ourense, que inauguró el luminoso con un gol de Adrián a los 19 minutos. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Pibe a los 21 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo orensano, que se distanció en el marcador por medio de un gol de Martín Lamelas en el minuto 57. Posteriormente anotó a los 81 minutos el conjunto local por medio de un nuevo gol de Adrián, que lograba de este modo un doblete, concluyendo el duelo con un resultado de 4-0 en el marcador.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Ourense se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con cinco puntos. El Ourense, por su parte, alcanzó el primer lugar con 12 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Justo Rodriguez se enfrentará contra el CD Estradense, mientras que el Ourense se enfrentará contra el Arenteiro.

Ficha técnica
Ourense:Parra, Portela, Barcia, Willian, Renan Zanelli, Juanma Justo, German, Antón, Martín Lamelas, Pibe y Adrián
Ourense:Ángel, Josu Gomez, Alfredo, Pablo Corzo, Viti, Gabi, Isi, Presas, Dani Pedrosa, Rubén Durán y Marquitos
Estadio:O Couto
Goles:Adrián (1-0, min. 19), Pibe (2-0, min. 21), Martín Lamelas (3-0, min. 57) y Adrián (4-0, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento