Otro mesecito sin Aimar

El argentino padece un esguince en la rodilla izquierda y el Real Zaragoza visita hoy el Camp Nou en la Copa.
Pablo Aimar gesticula durante el partido contra el Depor. El argentino se lesionó en ese encuentro (efe).
Pablo Aimar gesticula durante el partido contra el Depor. El argentino se lesionó en ese encuentro (efe).
Pablo Aimar gesticula durante el partido contra el Depor. El argentino se lesionó en ese encuentro (efe).
Se cumplieron los peores pronósticos y el Real Zaragoza deberá prescindir de Pablo Aimar durante el próximo mes. La resonancia mágnetica reveló ayer que el jugador padece un esguince de ligamentos en su rodilla izquierda y los servicios médicos del club aragonés prevén un periodo de recuperación de entre tres y cuatro semanas.El centrocampista se perderá seguro cuatro partidos de Liga contra el Espanyol, el Mallorca, el Villarreal y el Levante, además del partido de esta noche contra el Barça, en la ida de cuartos de la Copa del Rey. Los doctores confían en que pueda jugar la vuelta de esta eliminatoria, el 28 de febrero, en La Romareda.

Este esguince es el mismo que sufrió Aimar el pasado mes de octubre, aunque ahora más severo, y que entonces ya le mantuvo tres semanas apartado de los terrenos de juego. Las lesiones se han cebado siempre con Aimar, especialmente en su etapa con el Valencia.

Sergio se recupera

Por otro lado, el Real Zaragoza intentará sorprender esta noche al Barça en el Camp Nou para encarrilar el pase a las semifinales de Copa. Sergio, que ha superado sus moletias, formará en el centro de la defensa con Gaby Milito; mientras que Movilla y Zapater compartirán el doble pivote. Diogo reaparece tras cumplir su sanción de cinco encuentros.

Con la estadística a favor

La estadística acompaña al Real Zaragoza en los enfrentamientos contra el Barça en la Copa del Rey. El conjunto aragonés ha eliminado a los catalanes las dos últimas veces que se han cruzado, la primera hace dos temporadas y la última, la pasada campaña. En total, el conjunto aragonés ha salido triunfador en siete de las once eliminatorias que han disputado ambos conjuntos. En cuartos, siempre pasó el Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento