¿Otra mala racha?

El Hércules vuelve a la zona baja después de que el Ciudad de Murcia remontase un gol de Moisés.
La Condomina: 1.200 espectadores.

C. de Murcia Jaime, Ceballos, Amaya, Varela (Jiménez, min 55), Ayoze, Rafita (Miku, min 77), Gibanel (Jonan, min 55), Falcón, Luque, Saizar y Goitom.

Hércules Aragoneses, Redondo, Schiavi, Sergio, Graff, Mateo, Farinós (Piti, min 73), Turiel, De los Santos, Xisco (Diego, min 52/Urbano, 68) y Moisés.

Goles 0-1 (min 27): Moisés. 1-1 (min 54): Saizar. 2-1 (min 79): Goitom.

Árbitro Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Roja a  Mateo. Amarillas a Ceballos, Luque, Aragoneses, Redondo, Turiel, De los Santos y Urbano.

El Hércules confirmó ante el Ciudad de Murcia que atraviesa un pequeño bache de resultados en las últimas jornadas. El conjunto de Josu Uribe suma tres partidos sin conocer la victoria y, lo peor de todo, la igualdad existente en la categoría vuelve a empujarle hacia la zona baja.

El equipo alicantino mereció mejor suerte que la de la derrota. Los blanquiazules dominaron el balón en la primera parte y abrieron el marcador gracias Moisés. El Ciudad, nervioso, concedía demasiadas ocasiones a un Hércules al que le faltó rematarlas.

Todo, sin embargo cambió en el segundo periodo. El Ciudad de Murcia paso a controlar el juego ante un Hércules que incomprensiblemente se replegaba.

Y llegó el empate. Gaizka Saizar desvía un centro chut de Luque y bate a Aragoneses. El empate envalentonó a los locales.El gol fue indigesto para los alicantinos, que no gozaron de ocasiones en la segunda parte. Su único tiro, de nuevo Moisés, acabó en el larguero gracias a una gran parada de Jaime. A diez del final, el sueco Goitom sentenciaba de tacón y condenaba al Hércules a una semana intranquila.

El Alicante gana en siete minutos

Siete minutos mágicos del Alicante en la primera parte le dieron el triunfo al equipo de Álvaro Cervera en su visita al Figueres (1-3). El Alicante anotó sus tres goles entre los minutos 25 y 32, gracias a Capi, Raúl Caballero y Tito. En la segunda parte, el equipo alicantino pagó su falta de concentración. Banal acortaba diferencias de falta y su equipo, con mucho más juego, gozó de ocasiones suficientes para ajustar aún más el marcador ante un Alicante que sufrió mucho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento