El OSC Lille suma tres puntos después de derrotar 2-1 al SCO Angers

El Lille ganó 2-1 contra el Angers durante el partido celebrado este viernes en el Estadio Pierre Mauroy. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El OSC Lille afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Stade de Reims. Por parte del equipo visitante, el SCO Angers ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Dijon FCO en casa y el FC Metz en su estadio, por 2-0 y 3-0 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo lillois es tercero, mientras que el Angers es quinto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo lillois, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Victor Osimhen en el minuto 39. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo local, que incrementó el marcador con un tanto de Luiz Araujo en el minuto 53. Redujo diferencias el conjunto visitante gracias al gol de Stephane Bahoken justo antes del final del partido, en concreto en el 87, concluyendo el partido con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lille que entraron al partido fueron Renato Sanches, Reinildo Mandava y Abou Ouattara en sustitución de Luiz Araujo, Domagoj Bradaric y Jonathan Ikone, mientras que los cambios del Angers fueron Rachid Alioui, Sada Thioub y Vincent Pajot, que entraron para suplir a Mathias Pereira Lage, Romain Thomas y Thomas Mangani.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Victor Osimhen y por parte de los visitantes para Romain Thomas y Sada Thioub.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (9) y se colocaron en tercera (OSC Lille) y quinta posición (SCO Angers).

La próxima jornada el OSC Lille se medirá con el Stade Rennes, mientras que el conjunto angevino disputará su partido frente al AS Saint Etienne.

Ficha técnica
OSC Lille:Mike Maignan, Jeremy Pied, José Fonte, Gabriel Magalhaes, Domagoj Bradaric (Reinildo Mandava, min.74), Luiz Araujo (Renato Sanches, min.71), Benjamin Andre, Boubakary Soumare, Jonathan Ikone (Abou Ouattara, min.83), Jonathan Bamba y Víctor Osimhen
SCO Angers:Ludovic Butelle, Vincent Manceau, Romain Thomas (Sada Thioub, min.71), Ismael Traore, Mateo Pavlovic, Rayan Ait Nouri, Mathias Pereira Lage (Rachid Alioui, min.57), Baptiste Santamaria, Thomas Mangani (Vincent Pajot, min.73), Stephane Bahoken y Pierrick Capelle
Estadio:Estadio Pierre Mauroy
Goles:Victor Osimhen (1-0, min. 39), Luiz Araujo (2-0, min. 53) y Stephane Bahoken (2-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento