El OSC Lille suma tres puntos a su casillero tras ganar al Racing Estrasbrurgo (2-0)

El OSC Lille suma tres puntos a su casillero tras ganar al Racing Estrasbrurgo (2-0)
El OSC Lille suma tres puntos a su casillero tras ganar al Racing Estrasbrurgo (2-0)
20MINUTOS.ES
El OSC Lille suma tres puntos a su casillero tras ganar al Racing Estrasbrurgo (2-0)

El Lille sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Estrasbrurgo este miércoles en el Estadio Pierre Mauroy. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El OSC Lille encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Stade Rennes. Con respecto al equipo visitante, el Racing Estrasbrurgo venía de vencer en su feudo por 2-1 ante el FC Nantes en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto lillois es tercero, mientras que el Estrasbrurgo es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el OSC Lille, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Victor Osimhen, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo lillois, que aumentó diferencias gracias al gol de Loic Remy en el minuto 64, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lille que entraron al partido fueron Benjamin Andre, Reinildo Mandava y Boubakary Soumare en sustitución de Xeka, Loic Remy y Yusuf Yazici, mientras que los cambios del Estrasbrurgo fueron Ludovic Ajorque, Sanjin Prcic y Nuno Da Costa, que entraron para suplir a Ibrahima Sissoko, Lamine Kone y Benjamin Corgnet.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Estrasbrurgo (concretamente a Ibrahima Sissoko), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Lille ocupó el tercer puesto con 13 puntos al finalizar el partido, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Thierry Laurey se situó en decimoséptimo puesto con seis puntos.

En el siguiente partido de liga, el OSC Lille jugará contra el OGC Niza fuera de casa y el Racing Estrasbrurgo se enfrentará al Montpellier HSC en su estadio.

Ficha técnica
OSC Lille:Mike Maignan, Zeki Celik, Adama Soumaoro, Gabriel Magalhaes, Domagoj Bradaric, Loic Remy (Reinildo Mandava, min.76), Renato Sanches, Xeka (Benjamin Andre, min.72), Yusuf Yazici (Boubakary Soumare, min.81), Jonathan Ikone y Víctor Osimhen
Racing Estrasbrurgo:Matz Sels, Mohamed Simakan, Alexander Djiku, Lamine Kone (Sanjin Prcic, min.74), Stefan Mitrovic, Lionel Carole, Benjamin Corgnet (Nuno Da Costa, min.78), Ibrahima Sissoko (Ludovic Ajorque, min.65), Jeanricner Bellegarde, Dimitri Lienard y Lebo Mothiba
Estadio:Estadio Pierre Mauroy
Goles:Victor Osimhen (1-0, min. 43) y Loic Remy (2-0, min. 64)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento