El OSC Lille y el Olimpique de Nimes se reparten los puntos en el Estadio Pierre Mauroy (2-2)

El OSC Lille y el Olimpique de Nimes se reparten los puntos en el Estadio Pierre Mauroy (2-2)
El OSC Lille y el Olimpique de Nimes se reparten los puntos en el Estadio Pierre Mauroy (2-2)
20MINUTOS.ES
El OSC Lille y el Olimpique de Nimes se reparten los puntos en el Estadio Pierre Mauroy (2-2)

El partido celebrado este domingo en el Estadio Pierre Mauroy y que enfrentó al Lille y al Nimes acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El OSC Lille llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el OGC Niza. Con respecto al equipo visitante, el Olimpique de Nimes perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al AS Saint Etienne. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Nimes se quedó en decimocuarto lugar al concluir el duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el OSC Lille, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Loic Remy a los 12 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante logró el empate gracias a un tanto de pena máxima de Renaud Ripart justo antes del final del partido, en concreto en el 45. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Olimpique de Nimes, que dió la vuelta al luminoso con un tanto de Kevin Denkey en el minuto 71. Empató el equipo lillois gracias a un gol de Victor Osimhen en el minuto 79, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luiz Araujo, Yusuf Yazici y Boubakary Soumare en sustitución de Jonathan Ikone, Jonathan Bamba y Agim Zeka, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lucas Dias, Lamine Fomba y Sidy Sarr, que entraron por Paul Bernardoni, Renaud Ripart y Theo Valls.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Victor Osimhen, José Fonte y Benjamin Andre y por parte del Nimes se amonestó a Romain Philippoteaux.

Con este empate, el OSC Lille se situó en el quinto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Olimpique de Nimes con este punto se quedó en decimocuarta posición con un total de nueve puntos al término del duelo.

La siguiente jornada enfrentará al OSC Lille con el FC Toulouse. Por su parte, el Olimpique de Nimes se medirá ante el Amiens SC.

Ficha técnica
OSC Lille:Mike Maignan, Zeki Celik, Adama Soumaoro, José Fonte, Domagoj Bradaric, Víctor Osimhen, Benjamin Andre, Agim Zeka (Boubakary Soumare, min.72), Jonathan Ikone (Luiz Araujo, min.60), Jonathan Bamba (Yusuf Yazici, min.61) y Loic Remy
Olimpique de Nimes:Paul Bernardoni (Lucas Dias, min.44), Gaetan Paquiez, Anthony Briancon, Pablo Martinez, Florian Miguel, Zinedine Ferhat, Lucas Deaux, Theo Valls (Sidy Sarr, min.87), Romain Philippoteaux, Renaud Ripart (Lamine Fomba, min.75) y Kevin Denkey
Estadio:Estadio Pierre Mauroy
Goles:Loic Remy (1-0, min. 12), Renaud Ripart (1-1, min. 45), Kevin Denkey (1-2, min. 71) y Víctor Osimhen (2-2, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento