Osasuna se hunde en el último puesto tras caer ante el Valladolid

Manucho
Manucho
EFE
Manucho

Osasuna, ante el Real Valladolid, su segundo partido de liga en Pamplona, lo que le descuelga de la lucha por salir del último puesto de la clasificación y le sitúa a tres puntos del penúltimo clasificado.

El Valladolid ha marcado el gol en el minuto 80 por medio del alemán Patrick Ebert en un contraataque, después de que los 'rojillos' se quedaran con diez jugadores por expulsión de Rubén en el minuto 75.

Los navarros dispusieron de mayor dominio y ocasiones durante el partido, pero los visitantes han estado más acertados en los momentos claves al final del partido.

El partido se complicó más para Osasuna por la expulsión del defensa central Rubén González en el minuto 75, al recibir la segunda tarjeta amarilla. Mendilibar decidió sacar a Lolo para defender y quitar al media punta Sisi.

Ebert dispuso de la mejor oportunidad visitante en un disparo que Andrés Fernández rechazó con sus brazos. Con el partido roto, y una ocasión de Sola que desvió Dani, fue el Valladolid el que aprovechó un contraataque para adelantarse en el marcador con una vaselina del alemán Ebert por encima de Andrés en el minuto 80.

Ficha técnica:

0 - CA Osasuna: Andrés Fernández; Damiá, Rubén, Arribas, Nano; Puñal, Raoul Loe; Cejudo (Masoud m. 71), Armenteros (Timor m. 88), Sisi (Lolo m. 79) y Kike Sola.

1- Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Valiente (Sereno m.28) (Peña m.68), Rueda; Balenziaga, Neira (Sastre M. 55), Víctor Pérez; Ebert, Óscar, Omar; y Manucho.

Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz). Mostró tarjeta roja a Rubén (m.75) por doble amarilla, la primera en el minuto 16, y tarjetas amarillas a Armenteros (m. 45), y a los visitantes Víctor Pérez (m. 20), Manucho (m. 39) y Neira (m. 52).

Gol: 0-1, m.80: Ebert.

Incidencias: Partido de la décima jornada de la liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 14.068 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento