Empate con poco rédito para Osasuna y Real Sociedad

De las Cuevas, del Osasuna, pelea un balón con Elustondo, de la Real Sociedad.
De las Cuevas, del Osasuna, pelea un balón con Elustondo, de la Real Sociedad.
EFE
De las Cuevas, del Osasuna, pelea un balón con Elustondo, de la Real Sociedad.

Osasuna y Real Sociedad empataron en Pamplona (1-1) en un partido cuyo resultado supo a poco a ambos equipos, ya que los locales, pese a volver a puntuar tras cinco jornadas sin hacerlo, están en puestos de descenso, mientras que los visitantes se quedan a seis puntos de la última plaza de Liga de Campeones, que ocupa el Athletic Club.

El empate se puede considerar justo, después de que se adelantara la Real con un gol del uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro en el minuto 7 y empatara Oriol Riera en el 58.

El partido tuvo poco fútbol, con más calidad en el cuadro visitante y más empuje en el local, y las ocasiones estuvieron muy repartidas en un típico duelo navarro-guipuzcoano.

Con este resultado, la Real le recorta un punto a Athletic y Sevilla y el Osasuna iguala al Almería, pero sigue en puestos de descenso.

Ficha técnica:

1 - Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá (Oier, m.85): Silva, Raoul Loe; Cejudo (Lobato, m.72), Torres, Armenteros (De las Cuevas, m.36) y Oriol Riera.

1 - Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez (Ansotegui, m.88), Míkel, Íñigo, Bergara. Elustondo, Zurutuza (Canales, m.78), De la Bella. Chory Castro (Griezmann, m. 67), Vela y Aguirretxe.

Goles: 0-1, m.7: 'Chory' Castro. 1-1, m.58: Oriol Riera.

Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Armenteros (m.35), De las Cuevas (m.36), Raoul (m.56), Loties (m.73), Arribas (m.80), y a los visitantes Vela (m.31), Castro (m.56), de la Bella (m.58) y Canales (m.91).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 31 de la liga BBVA, disputado en el estadio de El Sadar ante 14.137 espectadores. El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, vio el partido desde una cabina de prensa al estar sancionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento