Osasuna y el Eibar firman las tablas tras empatar 0-0

Osasuna y el Eibar firman las tablas tras empatar 0-0
Osasuna y el Eibar firman las tablas tras empatar 0-0
20MINUTOS.ES
Osasuna y el Eibar firman las tablas tras empatar 0-0

El partido celebrado este sábado en el Estadio El Sadar y que enfrentó al Osasuna y al Eibar finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. Osasuna llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar por un marcador de al Leganés. Respecto al equipo visitante, el Eibar cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Mallorca. Tras el marcador, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Eibar se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Osasuna saltaron desde el banquillo Rubén García, Juan Villar y Brandon Thomas en sustitución de Marc Cardona, Ezequiel Ávila y Robert Ibáñez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Charles Dias, Edu Exposito y Pedro León, que saltaron al campo por Sergi Enrich, Fabián Orellana y Anaitz Arbilla.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Nacho Vidal, Ezequiel Ávila, David García y Darko Brasanac) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Sergio Álvarez, Anaitz Arbilla, Paulo Oliveira y Charles Dias.

Tras acabar el partido con este empate, el Eibar se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 1 punto. Por su parte, Osasuna con este punto conseguido, alcancó el segundo puesto con 4 puntos tras el duelo.

La próxima jornada Osasuna se medirá con el Barcelona, mientras que el conjunto eibarrés disputará su partido frente al Atlético de Madrid.

Ficha técnica
Osasuna:Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Aridane, Pervis Estupinan, Roberto Torres, Darko Brasanac, Jon Moncayola, Robert Ibáñez (Brandon Thomas, min.87), Marc Cardona (Rubén García, min.66) y Ezequiel Ávila (Juan Villar, min.81)
Eibar:Marko Dmitrovic, Álvaro Tejero, Paulo Oliveira, Sergio Álvarez, Anaitz Arbilla (Pedro León, min.87), Pablo de Blasis, Pape Diop, Gonzalo Escalante, Fabián Orellana (Edu Exposito, min.67), Kike y Sergi Enrich (Charles Dias, min.63)
Estadio:Estadio El Sadar
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento