Osasuna recibe su prima más sabrosa, doce cochinillos por ganar al Espanyol

  • Una empresa navarra los ofreció a la plantilla.
  • Los capitanes, Cruchaga y Puñal, le han dado la bienvenida a los animales después del entrenamiento matutino en Tajonar.
  • Los jugadores y el cuerpo técnico degustarán su premio.

Los jugadores de Osasuna han obtenido al final del entrenamiento su prima por ganar en casa al Espanyol, un premio con un rico sabor que en los próximos días degustará la plantilla rojilla al completo: doce cochinillos.

Los animales han aparecido en Tajonar, lugar de entrenamiento de Osasuna, vestidos para la ocasión, pintados unos de rojo y otros de azul, y han sido recibidos en representación de la plantilla por los capitanes César Cruchaga y Patxi Puñal.

Todo comenzó cuando una empresa navarra prometió a Osasuna una prima de once cochinillos si conseguía ganar al Betis en el Ruiz de Lopera, pero no hubo suerte y Osasuna tan sólo pudo rascar un empate en Sevilla.

No obstante, el ganadero decidió indultar a los animales y sumar a los once prometidos uno más si el equipo rojillo vencía en el Reyno de Navarra al Espanyol.

Y así fue. Nekounam marcó para Osasuna y la victoria ha traído además de tres puntos, los cochinillos que jugadores y técnicos degustarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento