El Atlético de Madrid se deshace (3-0)

  • En apenas media hora, Osasuna ya había metido tres goles.
  • Los rojiblancos demostraron poca competitividad en el campo.
  • El puesto de Abel como entrenador del Atlético está en peligro.
Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, se lamenta en el partido ante Osasuna.
Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, se lamenta en el partido ante Osasuna.
Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, se lamenta en el partido ante Osasuna.

El Atlético de Madrid rozó el ridículo en una primera media hora desastrosa que le condenó a una nueva derrota y que deja muy tocados tanto a los jugadores como al entrenador, Abel Resino.

Los rojiblancos saltaron al terreno de juego en cuerpo, pero no en alma y, a los tres minutos, ya habían recibido el primer gol, obra de Pandiani, quien aprovechó la libertad en el marcaje que le concedió Juanito.

Este tanto despistó todavía más a los madrileños. A pesar de que el dominio del balón y del terreno de juego fue total de los locales, Agüero pudo empatar a los diez minutos, pero, después de regatear a Ricardo, se entretuvo y un defensa llegó a tiempo para despejar.

Antes de la media hora, y en intervalo de tres minutos, los pamplonicas sentenciaron: Pandini repitió de cabeza y Aranda empujó a placer un disparo de Juanfran desviado por Asenjo.

Tras el descanso, los rojiblancos mejoraron, pero fueron incapaces de marcar un solo gol que maquillara el resultado.

- Ficha técnica:

3 - Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran, Puñal (Rúper, m.84), Nekounam, Camuñas; Pandiani (Galán, m.90) y Aranda (Masoud, m.71).

0 - Atlético de Madrid: Asenjo; Ujfalusi, Perea, Juanito, Antonio López; Cléber Santana, Assuncao (Raúl García, m.57); Maxi Rodríguez (Reyes, m.60), Jurado, Simao (Sinama, m.46); y Agüero.

Goles: 1-0, m.4: Pandiani. 2-0, m.26: Pandiani. 3-0, m.30: Aranda.

Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a Azpilicueta (m.48), de Osasuna, y a Perea (m.13), Cléber Santana (m.26) y Juanito (m.64), del Atlético.

Incidencias: Encuentro de la séptima jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.128 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento