El Orlando City vence 1-0 al Sporting Kansas City y se lleva los tres puntos

El Orlando City vence 1-0 al Sporting Kansas City y se lleva los tres puntos
El Orlando City vence 1-0 al Sporting Kansas City y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Orlando City vence 1-0 al Sporting Kansas City y se lleva los tres puntos

El Orlando City ganó al Sporting Kansas City 1-0 el encuentro celebrado este jueves en el Camping World Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Orlando City encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado frente al Toronto FC (1-1). Respecto al equipo visitante, el Sporting Kansas City ganó a domicilio 2-3 su último encuentro en el torneo frente al Seattle Sounders. Tras el resultado obtenido, el conjunto floridano es decimoquinto, mientras que el Sporting Kansas City es vigésimo al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el Orlando City, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Akindele a los 21 minutos, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Orlando City saltaron desde el banquillo O'Neill, Michel y Klještan en sustitución de Smith, Mueller y Dwyer, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Hurtado, Feilhaber y Martins, que saltaron al campo por Medranda, Gianluca Busio y Sinovic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Nani y Akindele, del Orlando City y dos a Gutierrez y Martins del Sporting Kansas City.

Con esta victoria, el Orlando City ocupó el decimoquinto puesto con 33 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Peter Vermes se situó en vigésimo puesto con 28 puntos.

En la siguiente jornada el Orlando City jugará contra el Minnesota United fuera de casa y el Sporting Kansas City disputará su partido contra el San Jose Earthquakes en casa.

Ficha técnica
Orlando City:Rowe, Jansson, Sané, Kamal Miller, Smith (O'Neill, min.12), Ascues, Rosell, Nani, Mueller (Michel, min.46), Akindele y Dwyer (Klještan, min.73)
Sporting Kansas City:Melia, Besler, Smith, Sinovic (Martins, min.71), Zusi, Ilie, Gutierrez, Espinoza, Gianluca Busio (Feilhaber, min.59), Medranda (Hurtado, min.46) y Russell
Estadio:Camping World Stadium
Goles:Akindele (1-0, min. 21)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento