Tablas (1-1) entre el Orihuela CF y el AE Prat

Tablas (1-1) entre el Orihuela CF y el AE Prat
Tablas (1-1) entre el Orihuela CF y el AE Prat
20MINUTOS.ES
Tablas (1-1) entre el Orihuela CF y el AE Prat

El Orihuela y el Prat empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal Los Arcos. El Orihuela CF llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Ejea por un marcador de. En el lado de los visitantes, el AE Prat se tuvo que conformar con un empate ante el Hércules. Con este resultado, el conjunto oriolano es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Prat es decimotercero.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Orihuela CF, que estrenó el luminoso con un tanto de Cases, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que consiguió el empate por medio de un gol de Raíllo a los 58 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Tras acabar el encuentro con este empate, el AE Prat se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Orihuela CF con este punto conseguido, alcancó el decimoctavo puesto con 1 punto tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Ángel Villafaina Gamero se enfrentará contra el Villarreal B, mientras que el AE Prat se enfrentará contra el Llagostera.

Ficha técnica
Orihuela CF:Emilio, Pedro Inglés, Amondarain, Andrés Sánchez, Pina, Javi Llor, José Carlos, Chechu, Brian, Antonio y Nico
AE Prat:Andrés, Ricarte, Cárdenas, Dani Argilaga, Salva Torreño, Putxi, Guzmán, Alex Pla, Guiu, Raíllo y Pedro Bravo
Estadio:Municipal Los Arcos
Goles:Cases (1-0, min. 40) y Raíllo (1-1, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento