Orizaola, preocupado por los nervios

Tres empates consecutivos en la Liga y la estrepitosa derrota (0-3) ante el Nástic han llevado la preocupación al Córdoba.
Ayer, su presidente, Enrique Orizaola, afirmó que «estoy preocupado porque empiecen los nervios y las tensiones». El mandatario blanquiverde señaló que los gritos de la afición «están absolutamente justificados», tras la decepción del descenso de la pasada campaña, por lo que «lógicamente los abonados necesitan una satisfacción». Respecto a la posibilidad de que el técnico, Quique Hernández, deje el equipo, como apuntó el entrenador tras el partido copero, declaró que encaja dentro de la «línea de honradez de Quique Hernández; él ya dijo que en el fútbol a veces son necesarias las sustituciones, pero creo que lo dice para dar muestra de que vino aquí para meter al equipo en Segunda A». En esta jornada, el Córdoba tiene una nueva prueba de fuego el domingo ante el Algeciras en el Nuevo Mirador.
 
Barça-Atlético
 
En Primera, el choque más atractivo de la tercera jornada es el que enfrenta el domingo al Barcelona contra el Atlético en el Calderón. Por su parte, el Madrid, tras su debacle en Europa, se enfrenta el domingo ante el Espanyol.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento