Te contamos en directo la derrota del Villarreal en Oporto

Los jugadores del Villarreal CF celebran un gol ante el Leverkusen.
Los jugadores del Villarreal CF celebran un gol ante el Leverkusen.
Domenech Castelló / EFE
Los jugadores del Villarreal CF celebran un gol ante el Leverkusen.

Final del partido. El Oporto complica sobremanera el futuro europeo del Villarreal al vencer en la ida de semifinales por 5-1. Falcao fue el hombre del partido al conseguir cuatro tantos, todos ellos en la segunda parte. La vuelta, la próxima semana, aunque parece decidida.

90' ¡Quinto del Oporto! ¡Cuarto de Falcao! El colombiano pone la puntilla a un partido grandioso con un remate de cabeza a la red de Diego López.

86' ¡Paradón de Helton! El portero del Oporto evita el segundo del Villarreal, al despejar a córner un buen disparo de Cazorla con la izquierda.

83' Hulk deja el campo y entra Rodríguez.

81' Amarilla para Helton, que toca el balón con la mano fuera del área.

76' ¡¡¡Hat-trick de Falcao!!! El colombiano remata en plancha desde dentro del área un gran dentro desde la banda, al saque de una falta. Ha sido la sentencia.

73' Amarilla para Catalá, que no podrá jugar la vuelta.

71' Cambios en el Villarreal. Se van Nilmar y Cani y entran Marco Ruben y Matilla. En el Oporto, sale Varela y se va Rodríguez.

68 ¡¡¡Tercero del Oporto!!! Falcao remata un gran contraataque de libro.

63' Aviso de Falcao de nuevo. El Villarreal sufre.

61' ¡¡¡Gol de Guarín!!! El centrocampista recorta a Bruno y dispara, pero repele Diego López. Suerte que el rechace le cae a él y marca de cabeza.

60' Guarín trata de sorprender con una vaselina, pero sin suerte.

54' El partido se enfría, pero el Villarreal sigue tratando de alargar la ventaja a la contra.

49' ¡¡¡Gol de Falcao!!! El delantero no falla la pena máxima al engañar al portero español.

48 ¡Penalti de Diego López! El portero derriba a Falcao. Claro. Ve la amarilla.

45' Arranca la segunda parte.

Descanso.

45'+ ¡¡¡Paradón de Diego López!!! El meta desbarata la última del primer tiempo.

45' ¡¡¡Gol de Cani!!! El centrocampista del Villarreal bate de cabeza a Helton, al aprovechar un buen pase de Nilmar. Gran pase también de Borja Valero abriendo el campo previamente.

41' Guarín prueba suerte desde lejos, pero el balón sale por la línea de fondo.

34' ¡Otra para Rossi! El italiano remata con la izquierda alto, desde dentro del área pequeña, un pase de cabeza de Nilmar. El Villarreal aprieta.

30' ¡Avisa el Oporto! Hulk vuelve a ganar protagonismo y, tras girarse y abrirse hueco, dispara seco con la izquierda sobre la portería de Diego López. El balón acaricia el palo.

26' Amarilla para Hulk por tirarse.

25' Segundo aviso serio del Villarreal. De nuevo es Nilmar el que gana la banda derecha, pero su pase de la muerte sobre Rossi no es rematado por el italiano.

24' Sapunaro, extremo derecho del Oporto, trata de enlazar ahora con Hulk, pero sin fortuna.

23' Nueva ocasión para el Oporto, por medio de Hulk, que intenta sorprende a Diego López con un disparo lejano de falta directa. El balón se marcha alto.

13' Buena llegada del conjunto portugués, aunque no hubo disparo, después de que Fernando combinara con Falcao y Catalá despejara. El arma luso es el contraataque.

9' El Oporto trata de reaccionar por la banda derecha y con la potencia de Hulk, pero el equipo español se muestra bien colocado y atento en los cortes.

5' ¡Fallo de Nilmar! El delantero de brasileño tiene la primera ocasión clara del partido, pero no sabe batir a Helton en el mano a mano. Cierto es que estuvo algo egoísta y lento en la jugada, pues Rossi estaba esperando el pase en el segundo palo.

4' Los primeros minutos están cargados de tensión, con entradas más o menos duras. Amarilla para Fernando por una entrada a Nilmar.

1' Gran parada de Diego López a un centro envenenado desde la banda izquierda. El partido comienza frenético.

21.05 Arranca el partido.

20.53 Por su parte, el cuadro portugués tampoco presentará novedades con un once formado por Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi y Pereira; Fernando, Guarín y Moutinho; Hulk, Falcao y Rodríguez.

20.50 El equipo castellonense formará con Diego López; Mario, Musacchio, Marchena y Catalá; Borja Valero, Bruno, Cazorla y Cani; Nilmar y Rossi.

20.45 Oporto y Villarreal se miden esta noche en O Dragao en la ida de las semifinales de la Europa League, la que para muchos es la final anticipada de la competición.

Los de Garrido buscarán un buen resultado para encarrilar el pase y sentenciarlo el próximo jueves en El Madrigal, en el partido de vuelta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento