Onieva, candidato oficial a la presidencia del Real Madrid: "El socio es el protagonista"

  • "Si soy presidente concederé microcréditos para ayudar a pagar a los socios con problemas económicos sus hipotecas".
  • Su candidatura se presenta bajo el lema "Juguemos en equipo".
  • Se enfrentará a Florentino el 14 de junio, en las elecciones.
  • Ha charlado con los internautas de 20minutos.es.

El ex vicepresidente del Real Madrid, en el mandato de Lorenzo Sanz, Juan Onieva, ha presentado de manera oficial su candidatura a las elecciones del Real Madrid, en las que se medirá cara a cara con Florentino Pérez y que se celebrarán en las hurnas el próximo 14 de junio.

Onieva se presentó en un hotel madrileño junto a los empresarios Carlos González y Fernando Martínez Blanco, bajo el lema "Juguemos en equipo" y con una imagen de la Copa de Europa levantada por jugadores de fútbol.

En su exposición, Onieva señaló al socio "como vértice del proyecto, el jefe de lo que tiene que ocurrir en la institución" ("el socio es el protagonista"), y tras asegurar que harán socio de honor del Real Madrid al presidente norteamericano Barack Obama, basó su candidatura en "dos grandes pilares: jugadores procedentes de la cantera y jugadores españoles".

Microcréditos para los socios parados

La gran novedad presentada por Juan Onieva en su programa es la concesión de microcréditos "para ayudar a pagar a los socios con problemas económicos sus hipotecas", apuntó en la presentación de su candidatura y que, ya en la redacción de 20minutos.es, explicó.

Es para que aquellos socios desocupados reciban un apoyo del club

"Básicamente, las ayudas se concretan en tres áreas. La primera, garantizar que ningún socio pierda su condición por su situación económica. Segundo, que aquellos socios que estén sufriendo los problemas derivados de la desocupación, de la falta de cobertura social, reciban un apoyo del club para el pago de sus hipotecas. Y en tercer lugar, que en aquellas familias en la que todos sus miembros no tengan un puesto de trabajo, el Real Madrid ayude a solucionar estas situaciones", indicó Onieva.

En cuanto al entrenador, apuesta por "Hugo Sánchez". Además, no cree "en la figura del director deportivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento