Pellegrini critica al rival y Onésimo dice que lo de Ronaldo es de "juzgado de guardia"

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira (d) realiza un centro ante el defensa del Real Valladolid César Arzo
El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira (d) realiza un centro ante el defensa del Real Valladolid César Arzo
EFE
El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira (d) realiza un centro ante el defensa del Real Valladolid César Arzo

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, manifestó tras la victoria de su equipo en Zorrilla (1-4) que el resultado es "importante y muy positivo" por todo lo que sucedió esta semana tras la eliminación de la Liga de Campeones

"El triunfo ha sido muy positivo por lo que había sucedido durante la semana. Era un campo difícil, así que estoy muy satisfecho por el triunfo y por el juego del equipo", dijo en rueda de prensa.

"No me ha sorprendido la intensidad del Valladolid, aunque tal vez se le fue la mano en el transcurso del primer tiempo, pero nosotros no caímos en provocaciones. No se logra la permanencia pegando", subrayó el técnico chileno.

Sobre los tres goles del argentino Gonzalo Higuaín, declaró: "Higuaín quedó afectado tras el partido del miércoles y hoy ha demostrado su personalidad, me alegro mucho por él, porque hoy se reivindicó".

"Día a día, el equipo va aumentando su capacidad y los jugadores me demuestran todas las semanas que están en la línea que yo quiero", declaró Pellegrini.

Onésimo, contra Ronaldo

Por su parte, el entrenador del Real Valladolid, Onésimo Sánchez, aseguró que su equipo empezó "muy bien" el partido, y que sus jugadores fueron "superiores" en el primer tiempo.

"Hemos demostrado ganas e intensidad, hemos sido superiores durante la primera parte, pero hemos regalado el segundo gol", manifestó.

"Algunas de nuestra ocasiones no han entrado o dieron en el palo y las suyas sí. En cualquier caso, hay errores que tenemos que corregir, por ejemplo en pelota parada", dijo.

Respecto a la dureza del partido, indicó: "No he visto mala intención, ha sido un partido noble y de entradas con balón. El fútbol es un deporte de contacto".

"Hemos dado la cara y hemos tenido nuestras opciones, el partido se ha resuelto por detalles y a balón parado. Mi equipo ha peleado hasta el final y yo eso lo valoro mucho", precisó el técnico vallisoletano.

"A un jugador del Madrid le ha podido faltar talante hoy. El número siete de ese vestuario debería dar clases y no sólo con balón", concluyó Onésimo en referencia a Cristiano, del que dijo en el diario As que  lo suyo era "de juzgado de guardia". Al entrenador del Valladolid no le gustó la actitud sobre el campo del portugués, que, según él, fue una constante falta de respeto hacia sus jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento