Shaquille O'Neal anuncia que se retirará dentro de 735 días

  • Asegura que le quedan dos años como deportista de élite en activo.
  • Después quiere ser agente del orden, para lo que se ha preparado.
  • ESPECIAL Baloncesto.
Pau Gasol y Shaquille O'Neal, por fin frente a frente. (Roy Dabner / EFE).
Pau Gasol y Shaquille O'Neal, por fin frente a frente. (Roy Dabner / EFE).
Roy Dabner / EFE
Pau Gasol y Shaquille O'Neal, por fin frente a frente. (Roy Dabner / EFE).

El pívot Shaquille O'Neal, de los Phoenix Suns, tiene muy claro que su retirada tendrá lugar dentro de 735 días, según anunció en un canal de televisión de Orlando.

"Mi carrera como jugador de baloncesto concluirá en 735 días", declaró O'Neal al canal News 13 de televisión. "Y siendo un hombre educado, siempre tengo cosas para ofrecer. Una de mis opciones es ser agente del orden", comentó.

O'Neal, que fue seleccionado por los Orlando Magic (franquicia con la que jugó una final de la NBA) y que después jugó en Los Ángeles Lakers (tres anillos), los Miami Heat (un anillo) y los Phoenix Suns, mantiene su casa en el estado de Florida.

El pívot 'All-Star' de los Suns también adelantó sus planes futuro durante un encuentro con un grupo de niños del Club Pine Hills Boys y Girls.

O'Neal siempre ha mostrado su interés por formar parte de un cuerpo de seguridad y se ha entrenado con la Academia de la Reserva del Condado del Sheriff antes de convertirse en un agente de la reserva de la Policía de Los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento