El Once Caldas y el Alianza Petrolera firman las tablas tras empatar 0-0

El Once Caldas y el Alianza Petrolera firman las tablas tras empatar 0-0
El Once Caldas y el Alianza Petrolera firman las tablas tras empatar 0-0
20MINUTOS.ES
El Once Caldas y el Alianza Petrolera firman las tablas tras empatar 0-0

El partido celebrado este sábado en el Palogrande y que enfrentó al Once Caldas y al Alianza Petrolera acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Once Caldas llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido celebrado ante el Cúcuta Deportivo (1-1). Con respecto al equipo visitante, el Alianza Petrolera venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Envigado en su estadio y el Santa Fe fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Con este resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Alianza Petrolera se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Once Caldas saltaron desde el banquillo Marcelino Carreazo, David Lemos y Edis Ibarguen en sustitución de Johan Carbonero, Harlin Suarez y Mender Garcia, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Juan Mancilla, Wilson Cuero y César Arias, que saltaron al campo por Luciano Guaycochea, José Correa y Jhon Vasquez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juan David Rodríguez Rico, Harlin Suarez y Carlos Pajaro y por parte de los visitantes para Luciano Ospina, Farid Díaz, Cleider Alzate y Yhormar Hurtado.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Alianza Petrolera se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Once Caldas con este punto conseguido, alcancó el duodécimo puesto con 5 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Hubert Bodhert se enfrentará contra el Deportes Tolima, mientras que el Alianza Petrolera se enfrentará contra el Atlético Bucaramanga.

Ficha técnica
Once Caldas:Diego Peralta, Johan Carbonero (Marcelino Carreazo, min.55), Sebastian Guzman, Andres Felipe Correa, Juan David Rodríguez Rico, Elvis Mosquera, Carlos Pajaro, Gerardo Ortiz, Mender Garcia (Edis Ibarguen, min.78), Kevin Londono y Harlin Suarez (David Lemos, min.63)
Alianza Petrolera:Jeison Palacios, Farid Díaz, Luciano Ospina, Yhormar Hurtado, Freddy Florez, Cleider Alzate, Ricardo Jerez, Jhon Vasquez (César Arias, min.81), Luciano Guaycochea (Juan Mancilla, min.56), José Correa (Wilson Cuero, min.60) y Juan David Rios
Estadio:Palogrande
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento