Te contamos en directo el triunfo del Real Madrid en Lyon

  • Correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions.
  • El Real Madrid se clasifica para octavos a falta de dos jornadas de grupo.
  • Olympique de Lyon 0-2 Real Madrid (final).

Minuto a minuto

Final del partido. El Real Madrid se clasifica para los octavos de final, a falta de dos jornadas en la fase de grupos de la Liga de Campeones, después imponerse en Lyon por 0-2 gracias a un 'doblete' a balón parado de Cristiano Ronaldo.

Los blancos cuajaron una buena primera parte, pero se dejaron llevar en la segunda, donde el equipo galo intentó remontar aunque sin demasiado convicción.

Con este triunfo, Gerland deja de ser el feudo en el que el Madrid nunca haya ganado.
(89') Nueva llegada de Briand que se precipitó ante la salida de Casillas. El Madrid ha estado muy fallón en la segunda parte en defensa.
(85') Disparo de Castro de falta que se marchó por encima de la portería de Casillas. La defensa se abrió.
(79') Remate de cabeza de Briand al larguero cuando Lass le agarraba en un salto.
(70') Se marcha Benzemá y entra Higuaín.
(69') ¡¡¡Segundo de Cristiano Ronaldo!!! El portugués bate a Lloris de penalti. Los blancos logran la tranquilidad tras sufrir minutos muy duros.
(68') Penalti a favor de Cristiano. Su posición previa a la falta parece ser ilegal por fuera de juego.
(67') Paradón de Casillas a un disparo de Ederson. El Real Madrid sufre.
(65') Los jugadores del Real Madrid reclaman penalti de Koné por posible mano dentro del área.
(64') Otro disparo de Cristiano que repele a córner Lloris.
(61') Albiol reaparece con una máscara tras la fractura de pómulo. El sustituido es Coentrao, que parece lesionado. Lass, lateral izquierdo.
(57') Nueva ocasión de Benzemá con un disparo sobre Lloris. Sigue el perdón del Real Madrid.
(56') Amarilla para Kallstrom por una entrada dura sobre Lass. El Lyon se revuelve.
(52') Disparo de Khedira en otra contra del Real Madrid. Los blancos siguen perdonando.
(49') Amarilla para Khedira.
(46') Forcejeo de Lass con Ederson que acaba con el jugador del Lyon en el suelo. El árbitro no pita nada.
Arranca la segunda mitad sin cambios.
Descanso. El Real Madrid se marcha al vestuario con ventaja ante el Lyon, gracias al tanto de falta de Cristiano Ronaldo y después de gustar, dominar y crear ocasiones a un cuadro galo bastante defensivo.

Lass cumplió con nota en el lateral derecho y Ramos repitió colosal en el eje central.

En los últimos minutos de la primera, el equipo de Mourinho se dejó llevar y Casillas y Ramos evitaron el tanto del empate (0-1).
(46') Gran acción de Ramos en defensa, evitando el empate.
(45') Paradón de Casillas al filo del descanso a disparo de Gourcuff. Estaba solo el francés dentro del área.
(43') Otra ocasión desperdiciada por Özil con la izquierda, a las manos de Lloris.
(42') Otra buena acción defensiva de Lass, que mantiene bien la posición y gana la banda derecha a modo de carrilero. Gran acierto de Mourinho poner al francés.
(41') De deja ver el Lyon en territorio madridista con un disparo de Gourcuff sobre Casillas, que el capitán madridista detiene sin problemas.
(37') Se va Lovren lesionado y entra Koné.
(37') Gran jugada del Real Madrid, con detalles de calidad de Cristiano, pero a la hora de rematar, el portugués dispara con la izquierda sobre un defensor.
(31') Nueva parada de Lloris, que se muestra desbordado aunque respondón, ante un disparo de Benzemá. El balón fue al centro, pero pudo ser el segundo.
(29') Nueva llegada de Di María por la banda derecha y Lovren evitó el tanto. Ahora fue el argentino el que se mostró lento en la conducción a pie cambiado.
(27') Xabi Alonso cerca estuvo de sorprender a Lloris desde el centro del campo y Casillas evitó de corrido el empate del Lyon.
(24') ¡¡Golazo de Cristiano de falta!! El portugués bate a Lloris con un lanzamiento al palo del portero (0-1). Por fin ve la red el luso a balón parado.
(23') Otro gran detalle de Özil en el borde del área, al dejar un balón de tacón a Benzemá para sufrir una peligrosa falta.
(21') Gol de Van der Wiel para el Ajax.
(20') Buen detalle de calidad de Özil con dos caños seguidos que propician una amarilla para el Lyon.
(14') Segundo disparo lejano de Cristiano, esta vez con la izquierda, alto de la portería de Lloris. El pase, magistral, esta vez fue de Benzemá con el pecho. SIgue el 0-0.
(10') Asedio de nuevo del Real Madrid, con buenos pases de Özil ahora sobre Cristiano, pero el centro envenenado con la derecha no acaba en gol.
(9') Paradón de Lloris a un disparo de Benzemá con la izquierda. El pase, muy bueno de Özil, deja solo al galo pero no sabe definir ante su compatriota.
(7') Amarilla para Cris por una entrada a destiempo.
(6') Prueba suerte Cristiano con un lanzamiento lejano con la derecha a las manos de Lloris.
(3') Primer disparo a puerta a favor del Lyon por medio de Briand. Su derechazo lo ataja Casillas sin problemas.
(2') Sucesión de faltas para ambos bandos. Sigue sin haber ocasiones de peligro.
(1') El Real Madrid sale dominando el partido, con buen manejo de balón en el centtro del campo.
Arranca el partido.
Suena el himno de la Champions.
Quedan 13 minutos para que arranque el partido. Los jugadores encaran el túnel desde los vestuarios.
Por su parte, Garde podrá contar con Valverde; B. Koné, Fofana, Belfodil, Umtiti, S. Koné y Lacazette.
El banquillo del Real Madrid está formado por los siguientes jugadores: Adán; Altintop, Granero, Varane, Albiol, Callejón e Higuaín.
En el Lyon tampoco hay novedades. El equipo es el siguiente: Loris; Reveillere, Cris, Lovren, Dabo; Gonalons, Kallstrom, Briand, Ederson y Gourcuff; Gomis.
Por su parte, Benzemá regresa a la punta del equipo, acompañado por Di María y Cristiano. Özil hará de enganche esta ncohe, tras la baja de Kaká.
La gran novedad es la entrada de Lass Diarra en el lateral derecho, y Coentrao, en el izquierdo. Mientras que Sergio Ramos se mantiene en el eje de la defensa. Marcelo y Arbeloa eran bajas.
La alineación que dispone Mourinho es la siguiente: Casillas; Lass, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzemá.
La otra incógnita, más allá de la clasificación, pasa por ver si el Real Madrid es capaz de vencer por primera vez en su historia en el estadio de Gerland.
Olympique de Lyon y Real Madrid se miden esta noche, a las 20.45 horas, en el cuarto partido de la ronda de grupos de la Liga de Campeones.

Los de Mourinho encaran el encuentro del grupo D con la intención de finiquitar la ronda y certificar el pase a octavos, que se lograría con un triunfo en suelo francés o con un empate entre el Ajax y el Dinamo de Zagreb.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento